xxvi

4K 612 86
                                    

No encontraron nada más que hojas secas en el piso, el balcón tapiado por agrestes madreselvas les recibió como si fueran los primeros y únicos visitantes, eso hizo que Chanyeol perdiera la paciencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No encontraron nada más que hojas secas en el piso, el balcón tapiado por agrestes madreselvas les recibió como si fueran los primeros y únicos visitantes, eso hizo que Chanyeol perdiera la paciencia. Cada cosa que su novio decía siempre era un callejón sin salida, no había pruebas de nada y con todo el dolor creyó al fin que Baekhyun estaba definitivamente loco.

─Necesitas ayuda, ahora mismo nos iremos de vuelta a la ciudad.

─ ¡No estoy loco! No me sacarás de aquí sin mi hijo─ el más bajo corrió por el pasillo abriendo puertas desesperado─ ¡Taehyung! ¡Taehyung! ¡Hijo sal para irnos! ─lo que no esperó fue que al abrir una de las puertas lo llevaran a un cuarto con el piso de madera oscura que rechinaba con cada paso, en medio de la oscuridad a causa de las ventanas bloqueadas sólo una tenue luz hacía de guía; en el fondo, en una especie de mesa se encontraba una joven que reconoció como la novia de Lalisa; los pies y manos iban atados tan tensos a cada extremo que parecía que la desmembrarían en cualquier momento, innumerables vías intravenosas salían de su cuerpo desnudo hacia un tipo de contenedor de cristal por el que gota por gota se almacenaba la sangre. El fin del aparato era que cada vez que se abría el bebedero por medio de las vías se extraía sangre del humano; algunas copas estaban dispuestas cerca para poder servirse el líquido como si fuera agua.

Baekhyun había sido rebasado, era tan irreal y escabroso que quiso vomitar, la joven estaba pálida e inconsciente. Trató de liberarla sacándole las agujas sin detenerse a pensar que era una mala idea, ya que por la prisa le hizo daño haciéndola sangrar y desgarrando su piel.

─Tranquila, te ayudaré─ trató de liberar sus miembros pero no tenía la suficiente fuerza por lo que salió esperando ver a su novio por el corredor para que lo socorriera, además de mostrarle que no estaba loco. Encontró a Chanyeol malherido en el piso mientras una figura lo miraba seriamente.

─ ¿Qué hace merodeando por aquí? ─le dijo Yoongi sarcástico lamiendo la daga que había usado en el joven.

─ ¿Qué le hiciste? ¿Dónde está Tae?

─Crees que podrás hacer algo pero te equivocas─ el pálido avanzaba lentamente haciendo que el otro retrocediera─ Taehyung, Taehyung─ lo imitó para luego darle un golpe y que quedara inconsciente─ bueno espero que tu sangre no sea desagradable.

Baekhyun escuchaba voces que conversaban amenamente, trató de moverse pero fue inútil, su cuerpo se sentía adolorido, trató de gritar o quejarse pero sólo salían lastimeros quejidos de sus labios entreabiertos. Pudo abrir los ojos después de obligarse a ello, se encontraba en la misma habitación donde encontró a Jisoo pero ella no estaba, él mismo se encontraba en la mesa, ocupando el lugar de la muchacha, lanzó un grito poco audible que le salió más como un lamento.

─Veo que despertó suegro─ Jungkook llevaba una copa en la mano, iba vestido elegantemente y su sonrisa ladeada era la del mismo demonio─ eres fuerte a pesar de esa apariencia de debilucho, eso me gusta. Seguro Tae heredó eso de ti.

─ ¿D-Don-dónde está?

─Está alistándose en nuestra alcoba, por cierto es una pena que metieras a Chanyeol en esto.

Jimin que se encontraba sentado al lado de Yoongi haciéndole caricias, llamó al mayordomo para darle una indicación, el hombre hizo una reverencia para acercarse al moribundo muchacho y puso la máquina en funcionamiento, Baekhyun se sintió mareado, su vista se tornó borrosa. Cuando el hombre tuvo ambos cálices llenos regresó a su lugar dándole uno de los recipientes al más bajo y otro a la pareja del primero, brindaron sonrientes y tomaron todo el contenido para luego besarse.

─Pudiste ser más inteligente pero te desesperaste, esa parte de tu humanidad que te hace actuar sin pensar, ese fue tu talón de Aquiles. No le hiciste caso a Tae cuando te dijo que te fueras─ llenó su copa de la sangre del joven pero no la tomó─ le llevaré esto a mi hermoso rubí, debe estar sediento y qué mejor que su propio padre lo alimente, algo harás antes de morir.

─C-Chan...yeol.

─Oh el tonto que no creyó nada de lo que le decías, pues...no aguantó mucho y acabamos de enterrarlo junto a Jung, mañana mandaremos a sembrar más flores. Te pido perdón, no pudimos ponerlo en un cajón, abrimos la zanja y tiramos el cuerpo de tu pareja y el de Jisoo también, el jardín se convirtió en una fosa común. Pero servirán de abono para los rosales, con ellos haré un mar de pétalos para bañar a mi hermoso rubí.

Se retiró garbosamente, pasó por el recibidor hasta la puerta de la alcoba principal donde su perfecto castaño estaba abotonándose la camisa de algodón egipcio que Jungkook le compró hace poco. El azabache lo tomó del trasero con su mano libre para depositar un beso en los belfos contrarios, su rubí suspiró en sus labios.

─Ya estoy casi listo.

─Te traje esto─ le alcanzó la copa para llevar su otra mano a la parte baja de la espalda del castaño─ ¿quieres cazar hoy?

─No lo sé─ probó el líquido borgoña─ veo que el invento funciona bien.

─A la perfección, pero no tiene el mismo encanto que salir a cazar a la asustada presa y quitarle la vida tú mismo.

Taehyung tomó el resto del contenido de su cáliz, sus labios manchados de rojo fueron lamidos por el vampiro. Luego le quitó el envase, cuando el castaño estuvo listo, Jungkook le puso delicadamente un par de guantes negros de terciopelo.

 ─No tienes por qué hacerlo siempre.

─Soy egoísta, quiero que me necesites para todo. Te llevaría las venas de tus víctimas a la boca para que no hicieras nada.

─Te necesito para casi todo.

─ ¿Para vestirte también?

─No lo sé, pero desvistiéndome eres muy bueno.

─Tu traje ideal es tu propia piel, por mí andarías desnudo siempre pero no somos sólo tú y yo en casa.

─Me vestiste de un traje hecho de nada durante cien años en el castillo cuando los mandaste a todos a crear el imperio Jeon, la tela es buena también.

─La ropa en ti es un crimen. Las obras de arte no son cubiertas por mantos.

─Entonces tampoco deberías vestirte, el color de tu bastidor es perfecto, no necesita tintes más que los de mis besos.































─Entonces tampoco deberías vestirte, el color de tu bastidor es perfecto, no necesita tintes más que los de mis besos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muero por saber qué teoría sacarán o qué piensan ahora.

Les cuento que ahora sí llegaremos al final, tendremos máximo cinco o seis caps y daré por concluida la historia. Amo su apoyo, muchas gracias por todo.

Besos bitiezianos sangrientos.

MAKE ME BLEEDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora