xxvii

3.7K 554 54
                                    

Baekhyun despertó nuevamente, seguía en ese endemoniado lugar y sabía que no aguantaría vivo mucho tiempo, el vampiro sí que era bueno jugando sus cartas porque estaba totalmente seguro que Taehyung ignoraba todo esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baekhyun despertó nuevamente, seguía en ese endemoniado lugar y sabía que no aguantaría vivo mucho tiempo, el vampiro sí que era bueno jugando sus cartas porque estaba totalmente seguro que Taehyung ignoraba todo esto. Imaginó que tal vez el azabache para no perder al castaño lo mandó a otro lugar, lo estaba distrayendo con banalidades o lo había encerrado en otra habitación. Vio una pelota de trapo rodar hasta las patas de la mesa de roble, era igual a la que le dio a su pequeño cuando tenía 5 años o 6, ya no recordaba bien la edad pero veía claramente a sus dos hijos en la carreta tirada por los caballos jugando con ella, también rememoró cuando salvó a Tae del vampiro y le dio el juguete que había dejado en el bosque. La risa de su hijo a esa edad resonó en sus oídos y casi pudo jurar que ahora lo estaba viendo parado a su lado, algunas lágrimas acariciaron su magullado rostro, luego vio como ese niño dejaba de reír y se abalanzaba encima de él como un monstruo para drenarle la poca sangre que le quedaba, cerró los ojos esperando el final.

Su visión cambió a su novio Chanyeol, ambos estaban en casa, en ese lugar que convirtieron en su nido de amor. Sintió sus manos recorrerle el cuerpo, su piel erizándose al tacto suave del más alto. Escuchó su propia voz gemir el nombre del joven mientras hacían el amor y el otro murmuraba cuánto lo amaba y lo perfecto que era.

Pensó en si fue buen padre para Namjoon, tal vez si hubiera asesinado a Taehyung como debió hacerlo su familia habría sido bendecida con largos años de pura dicha. Iría a juntar leña para el invierno junto a su hijo mayor, comerían al calor de la chimenea y tendrían celebraciones donde Namjoon sería consentido por sus abuelos y sus tíos, el pequeño sonreiría con esos dos adorables hoyuelos. Ahora realmente quería saber si Nam había muerto también esa noche, si había sufrido demasiado, si se salvó.

Sonrió tristemente, había escuchado alguna vez que antes de morir ves tu vida como en una película, seguro moriría en algunos minutos más.

Le dedicó los que creyó sus últimos minutos a su esposa, trató de recordar la intimidad con ella cayendo en cuenta que no recordaba nada de eso pero podía sentir el miembro de Chanyeol haciéndolo ver estrellas.

─Perdóname Taeyeon─ murmuró─ supongo que por eso ahora soy gay, no éramos el uno para el otro y las cosas caen por su propio peso tarde o temprano. ¿Ahora eres feliz con tu esposo y Tiff?

Se sumió en la oscuridad, su cuerpo ya no sentía dolor. Al sentir dos manos en su rostro pensó que era otra alucinación así que no hizo nada.

─Padre─ dijo el muchacho viendo el lastimero estado del hombre en la mesa─ despierta, despierta.

─ ¿Tae? ─dijo con la vista ida─ perdón por pensar en qué hubiese pasado si no te hubiera dejado vivir, perdón. Sólo me arrepiento de no haberte podido proteger, perdón.

─Padre escúchame bien, cuando te libere debes irte, debes alejarte todo lo que puedas de aquí y nunca regresar.

─No me iré, ya déjame morir─ respondió─ estoy cansado, huye tú. El vampiro debe tener una debilidad que puedas usar a tu favor, líbrate de él. Huye y no dejes que te encuentre.

Taehyung alzó la espada que tenía entre las manos para cortar las sogas que apresaban las extremidades del hombre, vio sus muñecas y sus tobillos heridos y despellejados por la presión del agarre. Luego quitó lentamente las vías sanguíneas para cubrir el cuerpo desnudo con una capa bermellón.

─Ya eres libre, Jungkook y los demás están en una iglesia abandonada pasando el bosque así que no creo que alguien te detenga.

─Tae ven conmigo.

─No iré─ se retiró dejando a Baekhyun sentado viendo cómo se marchaba, llevaba un traje negro y una capa bermellón como la que le brindó, sus odiosos guantes iban a juego y su andar no era triste ni decaído.

Luego de estirarse, se puso de pie, su primer intento lo hizo caer al suelo fuertemente, intentó varias veces hasta lograrlo. Se puso bien la capa, miró a su alrededor buscando algún arma que le sirviera para defenderse pero no encontró nada. Fue apoyándose en las paredes hasta bajar a la sala donde sacó unas espadas que adornaban una pared que tenía además pequeños cuadros. Salió y el viento de la noche lo recibió rápidamente, se dirigió hasta el lugar de las flores recién sembradas.

─No me iré dejando todo así.

Caminó introduciéndose en el espeso bosque, la oscuridad de esa noche de Luna Negra lo acompañó paso por paso, al pasar algún tiempo pudo divisar unas ruinas. Sabía muy bien que moriría pero esperaba al menos que su hijo saliera libre de esa pesadilla.






















 Sabía muy bien que moriría pero esperaba al menos que su hijo saliera libre de esa pesadilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hey sexys!!!

Actualicé, tarde pero lo hice!!!

Vieron las teorías que están saliendo de los MVs de BTS?? Jimin está muerto, Tae aparece en el min 2 siempre como Jimin que aparece en el min 3, las cuentas de instagram, las fotos que suben en esas cuentas, Jin puede viajar en el tiempo...

Aunque por suerte sabemos que los encapuchados eran haters que ahora son seguidores.

BigHit 19394983848585

Armys 00000000000001

Tengan una bonita semana

Besos bitiezianos sangrientos

MAKE ME BLEEDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora