xi

6.6K 1K 293
                                    

Jungkook se separó del beso para afianzar su agarre en la cintura del castaño y poder llevarlo a la habitación que él ocupaba, al dejarlo en la cama vió como los ojos de Taehyung lentamente cambiaban de color, esa fue la señal para hacer que Yoong...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook se separó del beso para afianzar su agarre en la cintura del castaño y poder llevarlo a la habitación que él ocupaba, al dejarlo en la cama vió como los ojos de Taehyung lentamente cambiaban de color, esa fue la señal para hacer que Yoongi le subiera algunos humanos.

─Ya vienen tus presas, no te retengas mi amor─ lo besó una vez más para luego tomarlo de la mano y conducirlo a la pieza contigua.

Llevaron a dos jóvenes y una muchacha al cuarto aledaño donde el mobiliario era escaso, al principio los humanos ni se inmutaron ya que el alcohol corría por sus venas pero cuando entre las penumbras vieron el brillo intenso de una mirada sangrienta trataron de salir, sus intentos fueron inútiles.

Jungkook llegó después, se apoyó en una de las paredes para observar todo mientras Taehyung se acercaba a los que serían sus víctimas lentamente. Primero tomó a la muchacha inmovilizándola en el suelo, los gritos por parte de la fémina no se hicieron esperar, los otros dos quisieron intervenir, socorrer a la joven cuando el castaño habló.

─Haces demasiado ruido, humana─ dijo Taehyung tomando la lengua de la joven y jalándola hasta arrancársela por la fuerza usada. La sangre no tardó en manar de la herida y cuando Taehyung iba a lamer el líquido el azabache caminó hasta su lado.

─Sólo puedes comprometerte así conmigo, bebe de cualquier parte menos de aquellos lugares que hagan que yo te prohíba tomar directamente de las presas.

El castaño no esperó más para morder el brazo de la joven, que poco a poco perdía fuerza, disfrutó de cada gota que pasaba por su garganta, la sangre tibia y deliciosa inundaba sus pensamientos que no eran del todo claros en ese momento. Bebió a gusto hasta dejar sin vida a la primera de sus presas. Los demás presentes estaban estupefactos, aquel muchacho era un monstruo.

No pudieron recuperarse del aturdimiento en el que estaban porque la mano de Taehyung quebró el cuello de uno rápidamente y sin mucho esfuerzo, succionó hasta la última gota para continuar con el otro al que dejó hecho jirones de piel y huesos.

─ ¿Saciaste tu sed o deseas más? ─Jungkook lamió la sangre alrededor de los labios de su vinculado.

─Quiero que sacies tu deseo Jungkook─ la voz de Taehyung era baja pero ardiente.

─Lo haré pronto─ pasó su mirada por todo el perverso cuadro y luego contempló el aura inocente que poco a poco se alejaba del castaño para ser suplantada por una más obscura, una sonrisa de satisfacción adornaba ahora su rostro─ parece que alguien tenía mucha sed.

─ ¿Puedo pedir más?

─Tus acompañantes no te reconocerían.

─Pero si soy yo, Taehyung, el pequeño hijo dulce e inocente de la familia Byun ─sonrió dulcemente.

El azabache tomó duramente la cintura contraria con sus fuertes manos.

─Ladea la cabeza─ susurró contra la piel del castaño. Taehyung hizo lo que le pidió y cerró los ojos.

Jungkook incrustó sus colmillos en el cuello del muchacho y bebió lentamente su sangre, como tomando un oneroso vino, gota por gota. El lazo volvía a ser puesto en marcha, la certeza de lo correcto invadía ambos seres, para ellos la noche se alzaba prometedora y cómplice.

Luego de disfrutar el líquido rojizo, Jungkook besó a su vinculado y con sus poderes los llevó convertidos en niebla espesa hacia la habitación en la que originalmente entraron. Sin separarse del contacto ambos acariciaron el cuerpo contrario sin prisa, la eternidad se alzaba ante ellos como una segura promesa en su relación. El corazón del castaño latía desbocado como nunca, lo sentía retumbar en sus oídos mas era un vaivén que no quería obligar a culminar. Su vida humana se disipaba como las ondas en el lago, su vida se veía lejana, como si no le perteneciera, correcto o no, se sentía incapaz de volver al Taehyung humano que le habían impuesto ser.

─ ¿Qué pasará ahora Jungkook? ─preguntó mirando al azabache, sintiendo sus alientos mezclarse por la cercanía.

─Despertarás totalmente, terminaremos el ritual y te llevaré conmigo.

─Hazlo─ besó la mandíbula ajena.

En el salón Minho tomó a su acompañante para conducirlo al balcón donde intentó besarlo sin éxito y en el forcejeo descubrió que aquel joven no era Taehyung, por lo que tomó al desconocido de los brazos.

─ ¡¿Dónde está mi prometido? ¿Qué le hiciste a Taehyung?! ─gritó fuera de sí.

─No lo sé.

─No me mientas que te irá peor.

─Me ofrecieron unas monedas por hacerme pasar por un joven pero no sé más, el muchacho se cambió de ropa y desconozco su paradero.

Namjoon se acercó a la pareja al notar que algo no andaba bien.

─ ¿Qué ocurre?

─Míralo con tus propios ojos Namjoon, es un impostor. Debemos encontrar a mi prometido ahora.








Hey sexys!!Vieron la mejora que le hice a la portada?? Espero les guste UwU

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hey sexys!!
Vieron la mejora que le hice a la portada?? Espero les guste UwU

Cap dedicado a biacutiepie que me apoyó desde mi primer fic T^T
No sabes lo agradecida que estoy contigo por todo el amor que le das a las historias que escribo!!! Muchos besos para ti 😘😘😘 disfruta el cap

MAKE ME BLEEDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora