─ ¿Crees que miento? Imagina la escena, el gran cazador Choi KyunWoo indefenso ante un muchacho, ante el prometido de su único hijo, en medio del frío de la noche, herido, mientras la vida se le iba en las manos de Taehyung─ toma su mano herida y la lame viendo como Minho se vuelve diminuto─ Ciudadanos, o bueno, lo que queda de los valientes que vinieron comandados por estos dos hombres, ¿era de su conocimiento que ellos no vinieron por justicia? Ellos ocultaban un vinculado, todo lo que sucedió fue por su culpa. Sus familias desunidas por una familia egoísta que no pensó en poner en riesgo toda esta ciudad...
─ ¿Qué?
─Cállate maldito chupasangre─ Baekhyung estaba rojo de la ira.
─Patético─ intervino Yoongi divertido.
Minho se impulsó nuevamente hacia el azabache, cuando estuvieron cara a cara Jungkook no hizo gran esfuerzo para esquivar los nuevos ataques.
─No morirás por mis manos Choi, tu misma raza será quien te asesine─ murmuró.
─Señor Byun ¿es cierto?
─Hemos sido engañados.
─Perdí a mi hija por su culpa.
─Por mi parte os prometo dejarlos tranquilos, yo ya tengo lo que quería así que me iré presto─ dijo retirándose─ Yoongi si no se van ya sabes qué hacer y si los ciudadanos no aniquilan a Choi y a Byun mátalos tú mismo─ añadió caminando hacia la salida.
Taehyung cruzó la entrada posterior del jardín seguido por Jimin cuando entre la maleza fue tomado por la cintura. Fijó su vista en el rostro de su captor y sonrió al reconocerlo.
─Jungkook
─Veo que ya despertaste─ posó sus labios en los belfos contrarios─ iba a ir a verte ¿cómo te sientes?
─Hambriento.
─ ¿No tuviste suficiente sangre?
─De ti...estoy hambriento de ti ─tomó las manos de Jungkook para enlazarlas con las suyas dándose cuenta del corte─ ¿qué te pasó?
─Nada grave, no me cambies el tema─ lo tomó de la cintura nuevamente─ yo también quiero devorarte─ cortó la distancia en un beso hambriento.
Jimin los dejó a solas y se dirigió al vivero, al llegar vio como el pueblo terminó por tomar a Minho y a Baekhyun de prisioneros y dirigirse lejos de ese maldito lugar. Los siguió oculto en las sombras hasta llegar a la entrada de la ciudad donde entre el llanto de algunas madres ataron al par para empezar a golpearlos, aquel amor por Taehyung resultó fatídico para toda su familia. Cuando los rayos de sol del día siguiente amenazaban con volver a salir el chico regresó al castillo dejando atrás la escena de dos hombres agonizando atados y sin fuerzas, durante todo el dolor que vivieron nunca se escuchó quejido alguno, en silencio sus vidas se apagaban.
ESTÁS LEYENDO
MAKE ME BLEED
FanfictionEn cierta aldea que se ubica en medio de un manto gélido perdido en las montañas cada cien años nace un bebé que tiene la marca de la luna oscura, de la Diosa Madre Lilith. Ni bien este demonio viene al mundo es llevado al bosque, su progenitor le t...