xiii

6.7K 975 206
                                    

Taehyung llegó hasta el lugar donde un Namjoon con cara de cansancio y un Minho poco amigable lo recibieron, a las preguntas o comentarios sólo respondió con monosílabos y por dentro imploró que llegarán a casa pronto para irse a su habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung llegó hasta el lugar donde un Namjoon con cara de cansancio y un Minho poco amigable lo recibieron, a las preguntas o comentarios sólo respondió con monosílabos y por dentro imploró que llegarán a casa pronto para irse a su habitación. Al arribar al lugar, se despidió rápidamente y no le tomó importancia al beso en la frente que su prometido le dio. Ya solo, se vistió con las prendas de dormir pero no pudo conciliar el sueño, se sentó en el alféizar de la ventana y se quedó mirando la hermosa luna llena de aquella noche ser acariciada por algunos lóbregos velos viajeros. Se abrazó a sí mismo recordando los momentos junto a Jungkook, la evocación hizo que sintiera escalofríos y mordiera su labio inferior. Lo único que no recordó con claridad fue el por qué aparece una joven pidiendo ayuda en su memoria, desde ese acontecimiento hasta besar a Jungkook nuevamente, todo es algo difuso.

En el castillo las puertas fueron cerradas discretamente al indicarles a los invitados si se querían quedar hasta que las puertas fueran abiertas nuevamente la siguiente noche, algunos se fueron pensando en sus labores, afortunados diríamos, porque aquellos que se quedaran nunca más volverían a salir o si salían no serían los mismos. La oscuridad terminó devorando las pocas velas encendidas y los nobles encantadores fueron cambiando el color de sus ojos, sus colmillos dejaron de estar ocultos y se lanzaron a la caza de los humanos que por mucho que gritaran o pidieran piedad fueron atacados sin miramientos. Jungkook se sentó lejano a tomar sangre en una copa de cristal, no le apetecía divertirse, sólo quería poder llevarse al castaño, tenerlo a su lado de una vez para siempre.

Al día siguiente Jin se negó a salir de su habitación a pesar de las disculpas silenciosas de Namjoon al dejarle en la puerta algunas frutos secos y miel.

El menor de los Byun durmió toda la mañana, despertó más allá del mediodía cuando su madre le indicó que iría a comprar algunas telas para hacerle un traje digno de su belleza para oficializar su unión con Minho.

─ ¿Necesitas que te traiga algo?

─No madre─ dijo todavía adormilado.

─ ¿Te enfermaste cariño? Dime.

─Me siento muy bien.

─Hay fresas con crema, pan recién horneado y cerveza agria.

─ ¿No hay carne?

─Tenemos pescado adobado para más tarde ¿amaneciste con hambre?

─Sí.

─Bueno te serviré un poco antes de irme. Por cierto, ya me contaron el susto que les hiciste pasar en la velada, cuando seas la pareja de Minho oficialmente no le hagas nada de eso, él será tu mayor prioridad. Tal vez debí enseñarte las obligaciones y los quehaceres por si algún día se marchan, aunque tu padre no permitiría que te vayas lejos.

─Madre ¿por qué debo aceptar a Minho? ¿Qué sucede si no es lo que quiero?

─Te vinieron los nervios, el amor se forja con la convivencia y sé que se conocen desde pequeños y no lo amas pero es que no lo veías más que como un hermano. Cuando empieces a obligarte a verlo como un hombre podrás empezar a quererlo, tal vez nunca llegue el amor pero un cariño sano y obediente será suficiente para la felicidad de ambos.

Cuando Taeyeon se marchó, el muchacho prácticamente devoró todo el guiso y rebuscó en la cocina por más, había piezas de carne y órganos animales que seguro su madre o Jin con ayuda de la sirvienta, que ahora se daban el lujo de tener, salarían más tarde para toda la semana. Taehyung eligió algunos trozos que empezó a comer con ahínco, Jin bajó a la cocina a comer una merienda ahora que Namjoon no estaba en casa y grande fue su sorpresa al ver al castaño comiendo carne cruda.

─ ¡Por Dios Tae! ¿Qué haces?

─Jin...yo...tenía hambre y...

─Eres todavía un bebé, no entiendo cómo quieren darte a Minho si él ya está pensando en otras cosas mientras tú por hambre estás metiéndote esas desagradables viandas. Deja que te haga algo, ¿te parece unos embutidos de sangre de cerdo hervidos con hierbas y patatas asadas?

─Me encantaría, haz bastante por favor.

─Hoy no hace tanto frío ¿por qué estás tan abrigado?

─Yo...amanecí temblando y recién estoy entrando en calor.

─Ve a sentarte junto al fuego, yo prepararé todo y te lo llevo.

Taehyung obedeció no sin antes llevarse una pieza sangrante para ir saboreando en lo que Jin cocinaba.

─ ¿Por qué te retiraste antes de la velada?

─Me dolía un poco la cabeza─ mintió el mayor ─por cierto ¿hoy no se preparó el pescado?

─ ¿Eh? Sí, mi madre lo dejó listo antes de retirarse pero...bueno...me lo comí todo.

─ ¿Todo? Tendremos que cocinar algo para cuando todos vengan, iré a traer algunas perdices─ se dirigió a la puerta─ acompáñame para que las agarres mientras les tuerzo el pescuezo, sé que no te gusta hacerlo pero te comiste todo el guiso y en algo tendrás que ayudar.

Fueron hasta la parte donde criaban algunas aves, generalmente a Taehyung no le gustaba acompañar a Jin o a su madre salvo fueran a recolectar huevos. Pero esta vez el castaño sorprendió a Jin tomando a las codornices para dejarlas inmóviles en cosa de segundos, tal agilidad era casi inhumana.

─Fue aburrido Jin─ se quejó infantilmente.

─ ¿Te sientes bien?

─Mejor que nunca.



























─Mejor que nunca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hey sexys!!!!!!

Aquí otro cap que espero les guste y que dedico a LeKaliMia y espero lo disfrute. Mujer ya actualiza por favor!!!! Amo tu forma de escribir poesía mcjvdlkifuiodo;dsvohfohoo;hvhobhpipj

Mucho lauv y besos bitiezianos sangrientos para todas.

MAKE ME BLEEDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora