[005] parte I

3.2K 242 63
                                    

La mujer del difunto, la señora Frieling, estaba sentada en la mesa de su comedor, vestida de negro y con una caja de pañuelos. —Yo no entiendo —dijo con un resoplido—. Gary tuvo un ataque al corazón. ¿Por qué estaría el FBI...?

—Los parques son propiedad gubernamental —explicó Dean—. Tenemos unas preguntas para usted.

Castiel se adelantó y le dio a Dean una especie de mirada secreta. —Yo... me encargo de esto. He investigado. Puedo hacerla confesar —se giró hacia la señora Frieling y apoyó una mano sobre la mesa para que pudiera sostenerse—. Ahora, señora, no quiero molestarla. De verdad que no. Pero tengo una sola pregunta para usted —dio un golpe repentino sobre la mesa y gritó: —¡¿Por qué mató a su marido?!

 Pero tengo una sola pregunta para usted —dio un golpe repentino sobre la mesa y gritó: —¡¿Por qué mató a su marido?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos los que estaban en la habitación saltaron del susto, la pobre mujer se puso histérica y Dean rodó los ojos.

—Agente Stills —dijo Dean—. Una palabra, por favor.

—¿Qué? —Cas preguntó una vez que él y Dean estaban fuera de todo oído—. Estaba siendo el policía malo.

—No, estabas siendo malo en todo —le hizo un gesto a Anna para que se ocupará. Ella se sentó frente a la viuda—. Escucha a mi bebé.

La pelirroja le dio a la mujer una sonrisa comprensiva. —Por favor, perdone a mi compañero. Él... está experimentando algunas cosas. Lo que él intentaba preguntar ¿es que si de algún modo Gary podría haber tenido secretos... algo que estuviese ocultando?

La mujer sacudió la cabeza. —¿Ocultando? ¿Cómo qué?

Antes de que tuviera la oportunidad de responder, llamaron a la puerta principal y alguien entró. —¿Deb? —llamaron.

La señora Frieling se levantó de la mesa para darle la bienvenida a la mujer que acababa de entrar al comedor llevando una cazuela. Anna la imitó también poniéndose de pie.

—Olivia —la llamó la esposa del difunto. Abrazó a la mujer y ambas empezaron a llorar.

—¿Cómo la amante Olivia? —preguntó Dean, parado detrás de Anna.

—Esto es incómodo —dijo Cas.

Con un brazo alrededor de Olivia, la señora Frieling se giró hacia los cuatro. —Lo siento. ¿Qué creen que estaba ocultando Gary?

Antes de que ella, Sam o Dean pudieran explicar, Cas señaló a Olivia y habló: —Que se estaba acostando con ella.

Anna cerró los ojos por un momento con temor mientras Olivia y la señora Frieling se movían incómodamente.

—Lo sé —dijo la esposa.

Los ojos de la pelirroja se abrieron con sorpresa.

—¿Lo sabía? —preguntó Sam.

Ella asintió. —Gary y yo, nosotros... teníamos un acuerdo. Él estaba viendo a Olivia y yo estaba pasando algún tiempo con nuestro vecino P.J.

entre los hermanos | supernatural¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora