[002] parte I

1.7K 151 33
                                    

Dean levantó la bolsa de lona del piso y la colocó en el mostrador. Comenzó a vaciarla, haciendo una lista de las armas que tenía y lo que hacían.

Sam estaba apoyado contra una de las mesas junto a la ventana mientras Anna caminaba. Cuanto más tiempo permanecía en el restaurante, peor era su ansiedad. Lo único que quería era irse de la ciudad y nunca volver. Pero los hermanos tenían razón, Abaddon necesitaba ser asesinada cuanto antes.

Él atrapó su muñeca cuando pasó a su lado. La atrajo hacia su cuerpo, extendiendo sus piernas para que pudiera acurrucarse entre ellas mientras le ahuecaba el rostro con sus grandes manos.

Presionó su frente contra la de ella y frotó sus mejillas con sus pulgares. No tuvo que decir nada. Solo su calor envolviéndola fue suficiente para calmarla.

Pero solo por un momento, y entonces Irv estaba hablándoles.

—Eres Anna, ¿verdad? —preguntó.

El hermano menor se inclinó hacia atrás pero mantuvo las manos sobre su cadera mientras la pelirroja miraba a Irv y asentía.

El cazador asintió y sonrió como si acababa de hacer algún tipo de descubrimiento. 

—Sí, lo sabía. Se corrió la voz de que una mujer había llegado al grupo de los muchachos —Irv se rió entre dientes—. La noticia salió de los monstruos, en su mayoría. Cuando comenzaron a llamarte Winchester, pensamos que eras una hermana perdida —sus ojos se posaron en las manos de Sam que aún descansaban sobre su cintura—. Supongo que no.

Los ojos de Tracy se movieron hacia Dean cuando él se giró para mirarla.

—También hay otros rumores —habló, sin dejar ningún misterio sobre de lo que estaba hablando.

—Tracy —advirtió Irv.

—Está bien —contestó Anna mientras se alejaba de Sam y se acercaba a la chica con una mirada dura.

Ella se movió sobre sus pies pero no apartó la mirada. Era valiente, se lo concedía.

—¿Quieres saber si estoy follando con ambos Winchester, verdad? —le preguntó.

—Anna —advirtió Dean, su voz suave y tranquila mientras avanzaba hasta que su pecho le rozó el hombro.

—Bueno, ¿qué puedo decir? Estoy cumpliendo el sueño de toda chica americana —contestó con un destello de sarcasmo. Anna con una frase y una sonrisa burlona era capaz de ponerle los pelo de punta a cualquiera. Y ella lo sabía—. Te lo aseguro, te gustaría saber que se siente.

Tracy abrió la boca para iniciar una pelea, pero un sonido en el exterior hizo que todas las cabezas se giraran hacia las ventanas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tracy abrió la boca para iniciar una pelea, pero un sonido en el exterior hizo que todas las cabezas se giraran hacia las ventanas. Sam entreabrió las persianas para ver qué era antes de volverse para mirarlos.

—Ahí vienen.

Dean asintió. —Bueno.

—Tienen rifles de asalto.

entre los hermanos | supernatural¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora