[008] - Viaje

1.3K 123 15
                                    

Anna no estaba sentada al final del muelle esperando a Gadreel como él había estado deseando. Por supuesto, no debía haberlo hecho. Todavía podía sentir el dolor de su desesperación.

Después de matar a Kevin, se había tomado unos días para sí mismo, esperando a que ella volviera a la realidad. Lo último que quería era estar con Metatron cuándo se despertara, no creía poder ser capaz de controlarla

Encontró un motel en el que alojarse unos días y se sentó al final de una de las camas, esperando que ella saliera del estado de sueño en el que la había metido.

En el momento en que salió, la desesperación, la culpa y la ira lo golpearon con tanta fuerza que colapsó en la cama y tuvo que forzar la fusión de sus mentes antes de que ella pudiera tomar el control o forzarlo a salir.

Miró hacia el lago, preguntándose dónde más podría estar cuando sintió que algo lo empujaba desde atrás. Se tambaleó hacia adelante antes de girarse justo a tiempo para atraparla mientras se lanzaba hacia él.

Gadreel cayó de espaldas sobre el muelle con un gruñido. Vio su cara manchada de lágrimas, la ira se mezclaba con la pena en sus ojos verdes. La miró fijo, sus lágrimas rodaron por sus mejillas y cuello.

Una de sus manos estaba aferrada a la parte delantera de su camiseta mientras que la otra estaba levantada en forma de puño, lista para golpearlo. Su cuerpo temblaba a causa de sus emociones.

Tenía el rostro retorcido por la ira, pero parecía vacilar con el puño levantado.

Entonces se dio cuenta de que ella no lo golpearía porque lo apreciaba. Y nunca podría lastimar a las personas que quería, sin importar lo que hicieran.

Debería estar extasiado de que ella al menos desarrollara algún tipo de sentimientos por él, pero no lo estaba. No cuando podía ver el dolor que le había causado.

Y ciertamente no merecía su amor si alguna vez estaba dispuesta a dárselo de nuevo.

—Está bien —dijo. Él quería que lo golpeara. Era lo menos que podía hacer. Aún así, ella vaciló—. ¡Maté a tu amigo!

Su mano se apretó en su camisa más fuerte y su puño se elevó un poco más alto cuando presionó sus labios.

Gadreel cerró los ojos y esperó el golpe.

Nunca llegó.

Abrió los ojos de nuevo y toda la ira pareció caer de su rostro, dejando solo la miseria.

Anna dejó que su mano cayera sobre su pecho y se deslizó hasta caer al muelle junto a él, con una de sus piernas aún cruzada sobre su cintura mientras miraba fijamente a la nada.

Después de un momento de mirarla, Gadreel levantó una mano y la frotó contra su muslo en un esfuerzo por calmarla, pero lo único que hizo fue sollozar. 

Él se sentó y la atrajo hacia su cuerpo. Sus manos se apretaron en su camiseta otra vez, pero esta vez mientras lloraba contra su pecho.

Si Kevin se hubiera interpuesto entre tú y tu vida con los Winchester lo habrías matado también.

Anna lloró más fuerte y dejó que la rodeara con sus brazos porque sabía que tenía razón.

Gadreel pasó tanto tiempo tratando de consolarla que cuando al fin pudo dejarla ir, le costó un tiempo diferenciar entre la realidad y su mente.

Ella guardó silencio cuando fue a ver a Thaddeus, el siguiente nombre en la lista, solo levantó la cabeza con irritación cuando los escuchó hablar de cómo había torturado a Gadreel en la prisión del cielo.

entre los hermanos | supernatural¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora