[007] parte I

1.4K 118 15
                                    

La cabeza de Anna se levantó de repente del hombro de Gadreel. —¿Qué se supone que significa eso?

La miró y sintió su corazón romperse por la alarma en sus ojos. Ella nunca antes había tenido miedo de él.

—Es hora de que nos separemos. Debemos hacerlo antes de perdernos en tu cuerpo.

Se puso de pie entonces y comenzó a alejarse. Ella también se levantó y corrió tras él. Lo llamó por su nombre, pero no se detuvo hasta que lo agarró del brazo y lo obligó a hacerlo.

Bajó la vista hasta ver sus ojos suplicantes y supo que le diría cualquier cosa que quisiera saber. Nunca había sido muy bueno para ocultarle cosas y menos aún mentirle.

—¿Qué quisiste decir, Gadreel? —exigió.

Apretó los labios y miró hacia el agua antes de volver a mirarla. —Voy a aceptar la oferta de Metatron.

Su mano se apartó de él y por un segundo quiso retirar sus palabras solo para sentir sus dedos envolviendo su brazo otra vez.

—No puedes —negó Anna sacudiendo la cabeza—. Después de lo que ha hecho.

—Lo sé, pequeña. Sé lo que ha hecho. Pero si existe la posibilidad de que pueda restaurar el Cielo, entonces tengo que ayudarlo.

—¿Por qué? —preguntó—. ¿Por qué molestarte? No has visto el exterior de una prisión en miles de años. ¿Qué te hace estar tan seguro de que no te devolverá allí?

Él cerró la brecha entre ellos dos con desesperación y ahuecó su cara. —Tengo que probar. Quizás, si obtengo la gracia de Metatrón, él te restaurará como un nefilim.

Ella frunció el ceño y apartó la cara de sus manos. —¿Qué? No quiero ser un nefilim, Gadreel.

—Lo harás —dijo. Estaba seguro de ello—. Cuando seas restaurada a lo que eras, recuperarás tus recuerdos. Recordarás quién soy.

Ella se burló. —¿Y qué hay de Sam y Dean? Puede que te recuerde, pero no voy a olvidarme que los amo.

Gadreel tragó saliva y asintió en comprensión. Miró hacia otro lado antes de volver mirarla. —Lo sé. Por eso... —suspiró—. He pasado milenios esperándote. Pero cuando te conviertas en un nefilim, tendremos milenios juntos. Entonces... estoy dispuesto a darte esta vida para vivir como desees con los Winchester. Y cuando estés lista para dejarlo, solo tienes que llamarme.

Ella negó con la cabeza y se alejó mientras se pasaba los dedos por el pelo.

Gadreel apretó los labios y se obligó a sí mismo a confesar. —Si eliges no llamarme al final de tu vida... lo respetaré.

Le dolió físicamente decirlo pero era la verdad. Él nunca había sido capaz de obligarla a hacer nada. Y tampoco quería hacerlo.

Lo miró con una expresión curiosa. —No te quitaré tu derecho a elegir... pero si sigues siendo un humano, solo revivirás la misma vida una y otra vez. Habrá diferentes personas en tu vida, pero nunca cambiará. Sufrirás y amarás más que cualquier otro ser humano. También lucharás en guerras que nunca fueron tuyas. A veces reinarás. Algunas veces fracasarás.

Ella tragó saliva y negó con la cabeza otra vez. Gadreel pudo ver que no era algo en lo que quisiera pensar ahora. No fue una decisión que ella pudiera tomar.

Se quedó en silencio por un momento antes de hablar de nuevo. —¿Por qué no recuerdo estas conversaciones?

Se movió sobre sus pies mientras trataba de mantenerse al día con el cambio en la conversación.

entre los hermanos | supernatural¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora