[004] - Consuelo sureño

3.4K 236 13
                                    

Todo había estado bien. Demasiado bien. Era la calma antes de la tormenta. Por supuesto que la tensión estaba siendo cada vez más alta desde que Sam admitió que quería abandonarlo todo una vez que encuentren a Kevin, pero salvando eso las cosas eran tranquilas. Los tres habían hecho algunas cacerías, incluso dejaron marchar a una mujer lobo, pero seguían sin ningún tipo de información sobre el profeta.

Pero Benny llamó.

Había llamado herido y medio muerto. Sin pensarlo dos veces, Anna dejó todo y corrió para ayudarlo a recuperarse y a derribar su viejo nido en Prentiss Island, mientras que Dean la cubrió con Sam. Sin embargo su regreso no había sido acogedor. Sabía que tendría que haberle dicho a Sam sobre Benny, ella no era una persona que se escapaba de la nada, lo cual preocupaba al menor de los hermanos.

Así que cuando le presentó a Benny, a Sam le bastaron solo dos segundos para darse cuenta que era un vampiro. No había sacado su machete porque Anna le dijo que no con un movimiento de cabeza, pero no estaba contento.

Estaba esperando que Sam estuviera furioso con ella, pero no pasó. De hecho, él era tan amable y amoroso como siempre. Con Dean fue todo lo contrario, él tuvo que hacerle frente a la furia de su hermano. Anna pensó que la causa de todo era porque ellos estaban tratando de recomponer su relación y Sam no quería dar un paso en falso que lo arruine todo.

Ella sintió lástima y culpa por Dean, pero por otro lado, estaba contenta de haber evitado una bala, su relación con Sam no necesitaba eso. Por supuesto que su pensamiento sólo duró hasta la quinta pelea. Ahora solo había eso, peleas constantes entre los hermanos. Y toda la situación estaba comenzando a desgastarla.

Lo peor de todo fue cuando empezaron a competir por ella. No era una competencia directa pero había una presión constante en ambas relaciones. Las cosas ya eran malas cuando Sam dijo que abandonaría la vida de cazador y esperaba que ella fuera con él, la reunión con Benny había llevado todo hasta el borde.

Ambos pasaron menos tiempo siendo novios decentes y más tiempo tratando y fallando en ser el mejor en algún intento machista por ganarla. Lo que Anna quería ya no importaba. La trataban como un premio barato a ganar, no como un ser humano con sentimientos.

Le había dicho a Sam que eso pasaría cuando dijera lo que pretendía con ella. Él incluso lo había admitido y sin embargo no estaba cooperando para evitar ese comportamiento con Dean. Ella estaba furiosa con ambos, pero sabía que lo peor que podía hacer era dejar salir su ira.

No calmaría las cosas, sólo alimentaría el fuego.

Anna estaba apoyada contra el impala mientras Sam buscaba algo para comer en el local de comidas rapidas donde se habían estacionado. Dean estaba a su lado, navegando en su teléfono, tratando de encontrar algún caso. En el momento en que vio a Sam caminar por el aparcamiento con una bolsa de papel en su mano, su brazo estaba alrededor de la pelirroja y sus labios sobre su cuello. 

Era tan obvio.

Ella fingió una risa y lo empujó lejos. Normalmente, habría devuelto todas sus caricias pero sabía que no lo estaba haciendo para su beneficio. Y la mandíbula apretada de Sam demostró que Dean había logrado lo que realmente había estado buscando.

—Atención —dijo Sam mientras le entregaba a Dean su bebida. Le ofreció su bolsa de comida a Anna, pero ella apretó los labios y negó con la cabeza. Frunció el ceño y pasó los dedos por su cabello—. ¿Seguro que estás bien? —le preguntó. Se alegraba de que fuera sincero por primera vez en tanto tiempo.

Asintió con la cabeza. —Sí. No estoy hambrienta.

Sam asintió pasó a su lado en el coche mientras Dean recogía su teléfono y leía de nuevo lo que había estado buscando antes de que lo distrajera.

entre los hermanos | supernatural¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora