El cuerpo en la tumba no había sido el de Larry sino más bien el de un veterano de la Primera Guerra Mundial llamado Thomas J. Carey III. El nombre no le significaba nada a Henry, pero Dean sugirió que quizás Larry estaba vivo y había dejado el cuerpo en su falsa tumba como un mensaje para cualquier Hombre de Letras que lo revisara.
Una vez que los muchachos cubrieron todo, regresaron a la habitación del motel para tratar de encontrar algo sobre el veterano. Por supuesto, eso significaba que, Sam y Dean investigaba mientras Henry descansaba en el sofá y silbaba.
Anna se sentó en la mesa entre Sam y Dean, leyendo el diario de John con Sam mientras Dean buscaba al veterano en la computadora portátil.
—¿Qué es eso? Conozco esa canción —Dean le preguntó a Henry de repente.
Henry lo miró. —As Time Goes By. Eso espero. Es de Casablanca.
Sam resopló y miró a Dean. —Cierto. Papá la silbaba de vez en cuando.
—Tu padre vió Abbott y Costello Conocen a la Momia en el auto-cine una noche. Le asustó la cera de abejas. Así que le compré una pequeña caja de música que tocaba esa canción para ayudarle a dormir por la noche. Funcionó muy bien.
—Wow —Sam se burló—. Es difícil de creer que papá tuviera miedo alguna vez.
La pelirroja apoyó su mano sobre su boca, cubriendo un largo bostezo que dejó escapar. Sam se pasó los dedos por el pelo y la miró. —¿Quieres ir a la cama?—le preguntó en voz baja.
Ella negó con la cabeza.—No, necesitan toda la ayuda que puedan obtener.
—De acuerdo —asintió Sam mientras envolvía un brazo alrededor de sus hombros y la acercaba a su costado—. Bien, házmelo saber. Me acostaré contigo hasta que te duermas.
Ella lo miró y se encogió de hombros. —O puedes simplemente... quedarte. Y dormir conmigo.
Los labios de Sam se levantaron en una pequeña sonrisa. —¿Sí?
Anna asintió.
—Estoy confundido —Henry habló de repente, mientras fruncía el ceño—. ¿Qué está pasando? Dean dijo que ustedes dos estaban saliendo.
La pelirroja miró a Sam y Dean buscando ayuda. No podía evitar el hecho de que Henry era de los años 50 y probablemente le parecería extraño su comportamiento con los hermanos.
Por supuesto, probablemente también le pareció extraño a las personas de su época, excepto que eran un poco más abiertos de mente que las personas como el abuelo de los muchachos.
Henry se sentó derecho. —¿Eres... eres una ramera?
—¡Oye! —Sam y Dean gritaron al mismo tiempo, golpeando sus manos sobre la mesa, asustando no solo a Henry sino también a Anna.
—Ella no es una prostituta —dijo Dean—. Eso es todo lo que necesitas saber. Ahora discúlpate.
Henry la miró con timidez. —Mis disculpas. Parece que las cosas han cambiado mucho más de lo que pensé.
—Sí —Anna contestó con una sonrisa irónica—. Los hombres pueden llorar y las mujeres pueden dormir con tantas personas como quieran. Es un hermoso siglo.
Henry se frotó las manos contra los muslos y evitó su mirada.
—Oye —Dean habló mientras miraba hacia la computadora portátil—. Según los registros del condado, Tom Carey vive en Lebanon, Kansas, y es un feliz anciano de 127 años —cerró la computadora—. Digo que nos quedamos tranquilos, vamos a primera hora de la mañana.
ESTÁS LEYENDO
entre los hermanos | supernatural¹
Fanfic[DeanxOCxSam] (en edición) ❝No hay ángeles o demonios por encima de los Winchester para mi❞ Anna Miller se cruza con los hermanos Winchester y comienza a cazar junto a ellos. El problema empieza cuando ambos hermanos comienzan a te...