Dormía plácidamente en la habitación de Caspian, hasta que el viento entrando por la ventana la despertó. Se puso de pie y gimió de dolor mientras rodeaba su cintura pues la herida en su costado aun no sanaba; se asomo por la ventana y vio como un montoncito de papeles se posaban sobre la torre de la que hacia unos meses Edmund le había dado señales para entrar al castillo. Comenzó a toser fuertemente mientras de iba inclinando hacia delante.
-¿Estas bien?- Caspian rodeo su cintura con un brazo y tomando su mano, la llevo a la cama de nuevo y la hizo acostar.
-Si, gracias.
-¿Qué hacías de pie?
-Caspian estoy herida, no discapacitada.
-Lo se pero... temo que comiences a vomitar sangre de nuevo.
-No te preocupes, creo que ya se me agoto la sangre de tanta que perdí.- Caspian la miro serio y ella rio antes su expresión hasta que el dolor la hizo callar.- Es broma ¿si? A veces hay que reírse de hasta lo que es malo.
-No me causan gracia cuando las cosas malas son referentes a ti.
Susan lo miro y se sonrojo al instante a lo que Caspian rió complacido, se acerco a ella y le planto un beso en la coronilla.
-Necesitas comer algo, vuelvo enseguida.- Se aparto de ella y comenzó a caminar pero Susan lo tomo de la mano haciendo que se detuviera.
-Quédate conmigo, no tengo hambre.-Caspian rio ante la mirada suplicante de la chica y accedió a ella, sentándose en una silla cerca de la cama.-NO, te quiero aquí a mi lado.- Golpeo suavemente la cama y ahora él sonrió complacido, para luego acostarse de frente a ella entrelazando ambos sus manos.
-¿Ya te dijeron que hoy es 27 de octubre?
-Creí que no contaban el tiempo de la misma manera que en mi mundo.
-Así era. Veras... hace 2 días que prácticamente volviste a la vida así que ese día fue 25 de octubre.
-¿Por qué ese repentino cambio?
-Por que quería que siguieras celebrando tu cumpleaños como si estuvieras en casa.
-ESTOY en casa.
Que bueno que pienses de esa manera. Si no me equivoco en unos días cumples un año aquí, ¿no es así?
-5 días para ser más exactos.
-Ve que los contaste.
-Conté con mas desespero los días después de tu partida.- Caspian la miro entristecido, se acerco a ella y la beso en la mejilla para luego rosar delicadamente sus labios.
Siullae entro inesperadamente a la habitación con una rebanada de pastel y un poco de agua, lo dejo en la mesita de noche a un lado de la cama y se marcho de ahí.
-Te dije que no tenia hambre.
-Tienes que retomar tus fuerzas Susan.- Caspian la miro a los ojos y a pesar de lo que había dicho, ninguno de los dos se movió... permanecieron mirándose a los ojos por largos minutos hasta que él hablo de nuevo, con el recuerdo de Susan en un sofá a punto de perder la vida.- Creí que te había perdido, por un momento creí que no volvería verte y que...- se quedo sin palabras mientras una lagrima salía de sus ojos, Susan acaricio su mejilla y le sonrió con dulzura al tiempo que él hacia lo mismo.
-Me alagas preocupándote por mi.- Ella sonrió igual que antes, pero con un deje de tristeza al recordar lo mismo que él.
-Es enserio, por primera en mucho tiempo tuve miedo de perder a alguien mas. Me aterro la idea de pensar que te perdería tan pronto.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Diferente: Susan Y Caspian
Fanfiction¿Que hubiera sucedido si Susan hubiera decidido quedarse al lado de Caspian? Descúbrelo a través de esta historia, Caspian y Susan una pareja que alguna vez se considero como IMPOSIBLE. "Hubiera" una palabra que dicen no existe, pero nosotros hacemo...