Podía sentir sus dedos deslizándose delicadamente desde su tobillo hasta llegar al muslo, hubieran llegado más arriba de no ser porque ella los detuvo y tomo su manos entre la suya.
-¿Qué haces Caspian?
-Solo recorro el sendero que me pertenece, además no crei que te molestara.- Se acerco a ella y la beso en los labios delicadamente.
-No lo hizo, pero me provoca cosquillas.
-Creo que solo sucede eso cuando no estás concentrada en otra cosa.- El joven le sonrió con picardía y Susan lo golpeo con una almohada sonrojada.
-¡Cierra la boca!- Se escondió entre el resto de las almohadas y Caspian rio divertido; se acerco a ella y beso ahora su cuello.
-¿Le había dicho ya lo hermosa que se ve Señora de Caspian?-Le susurro al oído.
-Creo que solo 1 millón de veces Sr. Caspian.- Se giro y y quedo de frente a él, se acerco y rozo sus labios con los de él.
-Tengo el resto del dia para pasarla contigo, pero primero hay que ducharse para luego desayunar luego veremos que hacer.- Se puso de pie y Susan lo miro sonriente.
-¿Y que se te ocurre hacer?
-Mmm no eso no después te hago cosquillas.- Ambos rieron y la joven se sentó en el borde de la cama con la sabana alrededor de su cuerpo.- No lo se, que se te ocurre.
-Bueno podríamos pasar el día en los jardines.- Caspian asintió y se giro dándole la espalda- ir a pasear al bosque o podemos comenzar a hacer a puestas.
-¿Qué clase de apuestas?- Pregunto aun de espaldas a ella.
-Veremos quien adivina el sexo.- Susan lo miro esperanzada pero el no compendió y ante su respuesta rio exasperada.
-¿El sexo de quien?
-Del bebe.
El joven se giro y al ver como Susan sonreía ampliamente sus ojos brillaron intensamente y se acerco a la chica quien asintió feliz.
-¿Hace cuanto que lo sabes?
-Hace 1 mes pero la enfermera calcula que tengo alrededor de casi 2 meses.
-Eres la mujer más maravillosa que he conocido en toda mi vida, bueno... además de lo que fue mi madre.- Susan rio y Caspian se rio, se acerco a ella y de nuevo la recostó en la cama para luego comenzar a besarla de nuevo.
-Creí que íbamos a desayunar.
-Eso puede esperar.- Caspian continuo con su labor y Susan rio.
/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+
Eira se despedía de su esposo y Cael hacia lo mismo con Eltanin y el pequeño Sayid, solo entonces su esposo se acerco a ella y la abrazo rodeando su cintura; "esposo" se le hacía extraño pensar en el de esa forma, pero siempre sonreía de solo pensarlo.
-Volveré pronto, cuídate ¿si?- Le dijo cerca del oído y ella sonrió.
-¿Alguna ves te he fallado?
-Solo cuando quieres salvar al resto del mundo.- Ella rio por lo bajo y Caspian beso su mejilla, para luego hincarse a la altura de su vientre.- No permitas que mama cometa cualquier tontería pequeño, últimamente me preocupa que algo pase y ella es un poco descuidada.
-¡No es cierto! Espero que no le digas mas mentiras cuando logre comprenderlas,-Caspian sonrió y se puso de pie de nuevo, su caballo relincho y Susan lo miro entristecida-¿Cuándo tiempo será?
-Prometo que no mucho, no darán muchos problemas. Pero si algo sucede, Cael volverá en un mes, mándame una carta con él y vendré enseguida.
-No seria capaz de hacerte volver, siendo que permanecer allá es tu deber como rey.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Diferente: Susan Y Caspian
Fanfiction¿Que hubiera sucedido si Susan hubiera decidido quedarse al lado de Caspian? Descúbrelo a través de esta historia, Caspian y Susan una pareja que alguna vez se considero como IMPOSIBLE. "Hubiera" una palabra que dicen no existe, pero nosotros hacemo...