Respira hondo, le exige su mente al tratar Eltanin de cerrar el vestido, pero por mas que su postura este derecha o intente sumir un poco la panza, el vestido no cierra y cuando llega a hacerlo no le permite respirar del todo. Se dan por vencidas y Eltanin desabrocha por completo el vestido.
-Vaya problemita que tiene ahí,- dice señalando su vientre- me parece que debo ir a buscar otro vestido, algo poco mas grande.
-"Algo poco mas grande" fue lo que dijiste al ir por los últimos 2 vestidos,- Susan se giro para mirarla.
-Si, pero la tercera es la vencida, ¿no? Ahora vuelvo.
Susan cierra la puerta detrás de Eltanin y caminando hacia el espejo, deja que el vestido caiga hasta la altura de su cadera. Se detuvo frente al espejo y dirige su mirada al pequeño bulto ya notable en su vientre; casi 3 meses, habían calculado eso tenia de embarazo hacia casi una semana.
-No puedo esperar a verte,- susurra mientras acaricia su vientre.
-Apenas si te enteraste de su existencia y ya quieres verlo.- Caspian sonríe desde el pórtico de la puerta.
Las mejillas de la oji-azul se encendieron y sonrosada se subió de nuevo el vestido, Caspian no hizo más que reír.
-Te recuerdo que el que se dio cuenta tarde, fuiste tú.
-Es cierto, pero fue porque tu quisiste.
-De habértelo dicho hubieras dado marcha atrás para traerme de vuelta.
Caspian se acerco a ella y la abrazo por la cintura.
-¡Eso no es cierto! Te hubiera llevado conmigo.
-¿A si? Dame una buena razón para creer que lo que dices es cierto.
-Yo no soy NADA, sin mi glotona.- Susan le sonrió- Apuesto una botella de Vindoux a que es niño.
Susan bufo.
-Un pastel de chocolate a que es una niña.
-Trato hecho.- Caspian beso su frente.- ¿Por qué tu vestido estaba desabrochado?
-No cierra.
Caspian elevo una ceja y Susan rio.
-El pequeño bulto no permite que el vestido me cierre.
-¡Échale la culpa a un inocente! Como si tuvieras una enorme pelota en el vientre.
Susan lo golpeo en el pecho.
-¡Oye! No es eso, los vestidos de por si me los hicieron ajustados ahora es aun mas difícil de cerrar y si llegan a cerrarme me dejan sin poder respirar; pequeño o no, gracias al "inocente" tendrán que hacerme otros vestidos. ¡¿Y tú que?! Creí que ya estarías listo para el banquete.
Caspian se alejo y se dejo caer de bruces en la cama.
El banquete con el que celebraban la llegada del hijo del rey y la reina. Y también quizá el banquete que con mayor rapidez habían organizado jamás: solo dos semanas.
-La ropa esta ya en la otra habitación pero tenia que ver como estabas tu.
-¿Seguro?- Susan camino lentamente hasta donde él estaba- porque a mi me parece que mas bien no quieres bajar al banquete.
Caspian sonrió de manera traviesa.
-¡Caspian! Fuiste tu quien quiso hacer el banquete.
-Lo se pero- se sentó en la orilla de la cama mirando a su esposa- de pronto ya no quiero bajar.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Diferente: Susan Y Caspian
Fanfiction¿Que hubiera sucedido si Susan hubiera decidido quedarse al lado de Caspian? Descúbrelo a través de esta historia, Caspian y Susan una pareja que alguna vez se considero como IMPOSIBLE. "Hubiera" una palabra que dicen no existe, pero nosotros hacemo...