-Maldita seas!!- gritaba una mujer a un viejo televisor donde se transmitía la ceremonia de aniversario de la creación de los Nuevos Estados Unidos de Auradon- Maldita seas tu y toda tu estirpe!- la chica cuya piel era obscura, tenía sus ojos del color marrón claro enfocados en el aparato donde la familia real saludaba a la cámara- ese reino ni siquiera debería existir ya!, traidora- vociferaba Uma cuyos risos color turquesa se sacudían violentamente al darse la vuelta ignorando el televisor y mirando con suspicacia al tipo que comía de una charola oxidada.
Harry Garfío ahora de unos treinta años de edad llevaba años escuchando a su "Capitana" quejarse de como la hija de Malefica y sus amigos habían literalmente sellado su destino al decidir quedarse en Auradon, sin embargo ese día...justamente ese día...el día del aniversario de Auradon, Uma estaba con mas ganas de quejarse que nunca- vamos Uma ya habíamos hablado de esto...Mal, Andrew, mi hermanito y el resto de los traidores se quedaron en Aburridón mientras que nosotros...
-mientras que nosotros seguimos viviendo de sus sobras!!...aun después de años Harry!-lo interrumpió Uma con un grito que dejo a todos los sucios clientes del Úrsula's: Chip's and Chump en silencio- no es posible que ni el mismísimo Chernabog pudo con sus estupideces del amor y la amistad.
- tu lo has dicho, pero... a estas alturas ya deberías de estar acostumbrada querida- dijo Cj la hermana de en medio de los Garfio que entró al lugar empujando a todo aquél que se le cruzara- eso sin mencionar que los traidores lograron vencer a todos nuestros padres unidos mas de una vez, a un hermano de Mal que salió de quien sabe donde e incluso a...
-a visitantes de otras realidades!- completo Gil Gastón desde una mesa de la esquina donde jugaba a forcejear con un par de piratas que venció sin parpadear- vamos ya lo olvidaron?... incluso aquí desde la Isla se vio un gran agujero en el cielo...Uma estaba harta de las interrupciones de su tripulación, pero sabía que tenían razón y mientras estos discutían, la hija de Úrsula recordó la inmensa alegría que sentía cada vez que pensó que saldría de aquella Isla: como la vez que casi obtuvo el tridente de su tío Tritón, o la vez que hechizo al rey Ben para convencerlo de que derribará la barrera, o cuando su madre presencio la liberación del demonio Chernabog, o cuando un misterioso Caballero Negro destruyo la barrera solo para meter a los villanos en botellas de perfume... Sin embargo todas y cada una de las oportunidades de su escape fueron destruidas por una persona...Mal...Mal la que la humillo, la que logro redimir a los mejores HV de la Isla; entre ellos su hermana, la que ahora se pavoneaba ante las cámaras junto a su hija y la bestia de su esposo...el hecho de mirarla por el televisor le revolvía el estomago, y a pesar del paso del tiempo, a pesar de que sus compañeros ya se habían adaptado a la Isla, la sed de venganza de Uma seguía tan viva como si aun tuviera 16 años.
Hey, Uma...nos escuchaste?- le pregunto Harry sacudiendo su garfio en frente de la cara de la joven, Uma aun distraída en sus pensamientos salió del establecimiento de su madre y miraba el muelle donde la venganza de los perdidos se divisaba a unos metros. El barco encallado hace varios años atrás seguía tan quieto como siempre, se quedo mirándolo un momento y Harry la alcanzó mientras decía- Insisto, no se de que te quejas...aquí estamos...
Prisioneros Harry! condenados por culpa nuestros padres! Mientras Mal y los otros idiotas han tenido una vida perfecta!- dijo Uma secamente mientras se arrancaba el collar marino del cuello y lo arrojaba al suelo- estoy harta!....
-eh Capitana!...-intentaba decir Harry
-si tan solo pudiera salir de aquí...
-Uma mira eso!- dijo Harry insistente mientras señalaba al suelo con su garfio al collar roto de su colega donde enmedio de los trozos del objeto se hallaba una piedra de color morado con el tamaño de una ciruela, Uma y Harry se miraron y esta tomo la joya.
ESTÁS LEYENDO
DESCENDIENTES 6 Érase Una Vez
FanfictionSeis meses despúes de los eventos ocurridos en Cruze De Realidades Mabel y sus amigos viven tranquilamente en los Estados Unidos de Auradon hasta que una enemiga del pasado de la hija de Malefica, la codiciosa Uma, descubre la forma de cobrar venga...