LA PREOCUPACIÓN DE JANE

75 5 0
                                    

Ya para el anochecer los vehículos estaban de regreso en casa, Andrew había dejado al rey y su hija en el palacio y encomendado a un par de guardias la terea bajar las cosas del camión y lavar los autos mientras él iba a la Preparatoria. Donde orgulloso de su trabajo vio como en cada esquina de la institución había un guardia vigilando el lugar.
Camino solo entre los pasillos de lo que una vez también fue su hogar cuando llego por primera vez al reino, esbozo una leve sonrisa al recordar como él, su hermana y amigos llegaron a aquel sitio con el propósito de terminar el trabajo que Mal y su equipo no lograron cumplir- al final terminamos todos bajo el encanto de Auradon- pensó el general llamando a la puerta de la oficina principal. Donde de inmediato un guardia con rasgos orientales le dejo pasar al darse cuenta de quien se trataba- vaya por un café soldado, la noche será larga- este asintió y salió de la oficina dejándolo a solas con Jane que al escuchar su voz dijo en tono aliviado- oh Andrew gracias al cielo!...creí que no llegarían nunca, por que demoraron tanto?

Andrew le explico lo ocurrido en la presentación de Mabel con lujo de detalle a la hija del Hada Madrina y cuando este concluyo dijo- vaya...sabía que pasaría algo, al final Mal estuvo en lo correcto al no ir a la Isla...con Uma ahí no se que hubiera pasado...en fin volviendo a nuestros asuntos- la mujer se levanto y de un compartimiento secreto en la estantería de premios ganados por los alumnos de la escuela que tenía a sus espaldas sacó una caja del tamaño de un cofre con un color negro y decorados en dorado, la abrió y ante los ojos de Andrew relucieron 5 brillantes joyas cada una de diferente color: una verde, una azul, otra roja, también había una de color ambar y una mas de color negro- se quedaran aquí hasta el momento de su entrega y con el mayor rigor de seguridad por supuesto, es decir hasta el día del baile de aniversario del reino...
-yo... sigo pensando como Evie, no se si los chicos estén listos para esto...- dijo Andrew mirando las joyas de cerca- por suerte la que Mabel y mi hijo llevaban esta tarde eran falsas...no creo que aun puedan con tal responsabilidad...
-lo se...pero Ben piensa que lo están, a mi me aterra que le entreguen la suya a Mabel...
El general sabía a que se refería la esposa de Carlos, miro un momento la joya verde y dijo- Cálmate Jane, Ben mismo me dijo esta tarde que a la princesa le entregaran la de su padre y que lo habló con Mal y estuvo de acuerdo, Mabel jamás sabrá de la existencia de esta joya.
-que alivio- suspiro Jane dejándose caer en su silla- espera?... entonces...
-si essa joya en especifico se quedara aquí y después del baile será regresada a la cueva de las Maravillas a la brevedad posible- explico Andrew, Jane quedo muda un momento y después agregó- muy bien, me tengo que ir Andrew, pasa buena noche...
-tu también Jane y salúdame a tu marido hace mucho que no lo veo.
-claro, oh disculpe, hasta luego- se despidió Jane mientras esquivaba al guardia que estaba de regreso con dos vasos de café y salía de la oficina.
-gracias, listo para la guardia soldado?- le pregunto Andrew amablemente al caballero que después de darle un sorbo a su vaso asintió con la cabeza y se poso enfrente de la puerta con mirada firme.

DESCENDIENTES 6 Érase Una VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora