A unos cientos de kilómetros de ahí se alzaba el reino de los Nuevos Estados Unidos de Auradon donde la destrucción causada por la convergencia de tres realidades había sido reparada casi del todo. Seis meses han pasado desde que Mabel y su madre Mal regresaron al reino donde fueron recibidas como heroínas y cuyo lazo de madre e hija se había fortalecido mucho desde entonces pues Mal en sus tiempos libres como reina y dama de la corte apoyaba en todo lo que podía para que su hija fuera la princesa ideal, Mabel por su parte había prometido no interferir en ninguna otra realidad con tal de no causarle mas problemas a su reino.
-uf no me acostumbro a las cámaras...- dijo Mal agitada a su familia entrando al palacio real dejando tras las puertas a un mar de reporteros que no dejaban de preguntar cosas sobre el aniversario del reino.
-no me explico por que mamá, a mi me encanta!- dijo Mabel acomodándose el cabello rubio- también habrá reporteros en el baile de aniversario papá?- pregunto la chica a su padre que entregaba su saco a Lumiere- pero claro hija, descuida cariño trataremos de no robarte la atención- contesto Ben en tono de broma mientras miraba a Mal que le contesto con una mirada suspicaz. Mabel rió levemente y después de una buena cena patrocinada por la sra. Potts la familia real se dirigió a sus respectivas habitaciones.Así pues mientras Mal y Ben se fueron a dormir su hija entraba en su espacioso cuarto cuyo color verde esmeralda inundaba las paredes y unos cojines en forma de corazón acompañados con sabanas rosas decoraba su cama donde suavemente coloco su mágico bastón de tourney(imagen superior)- hora de llamar a mi flamita- dijo abriendo su laptop y contactando a un chico
que le contesto en cuestión de segundos- Hola llama...
-ja ja ja muy graciosa- contesto Henry del otro lado de la pantalla- veo que llegaste bien, estas lista para el gran día?
-si y si!!... ya escojí el vestido, Janine me ayudo pero descuida aun así tiene el toque Mabel- contesto la chica emocionada por el baile de aniversario de Auradon.
-ehh...princesa me refería al "otro" gran día- dijo el hijo de Andrew mirándola con complicidad. Mabel lo miro pensativa un segundo y casi al instante entendió a lo que se refería- ohhh....
b-bueno...no lo se...estoy nerviosa...técnicamente...es mi primera vez...
-si también es la mía descuida, mamá dice que es normal...-contesto Henry aliviado de no ser el único nervioso.
-sabes ayer justo platicaba con Janine del tema y me dijo que entrar es complicado...tu sabes ella ya ha...
Henry la estudiaba con la mirada y sin pensar la interrumpió diciendo- bueno también lo hable con papá y me dijo que mientras haya protección no pasara nada...
- Henry, amor aun así...muero de nervios, es decir...presentarme en la Isla de los perdidos como princesa no es nada fácil...
- si lo se pero iré contigo y como te dije papá asegurara el lugar, Janine seguro te dijo eso por que fue únicamente con su abuela y la seguridad aumento desde el "suceso con las gemelas", no te presiones... solo vas te presentas y listo, después de todo la isla es el lugar donde nacieron nuestros padres...y es parte del reino...ya es hora de que te conozcan...recuerda eso, bueno me despido, hasta mañana- y la pantalla quedo en negro.Mabel soltó un suspiro, se levanto de la silla enfrente del escritorio, cerro su laptop y se acostó en la cama tomando su cetro y mirándolo mientras pensaba lo que su novio le había dicho pues a pesar de vencer tantos problemas en el último año jamas hubiese pensado que a su padre se le ocurriera la alocada idea de que Mabel fuera presentada en la Isla de los perdidos como princesa y futura reina- valor Mabel, valor...- se dijo así misma mientras de a poco quedaba dormida.
ESTÁS LEYENDO
DESCENDIENTES 6 Érase Una Vez
FanfictionSeis meses despúes de los eventos ocurridos en Cruze De Realidades Mabel y sus amigos viven tranquilamente en los Estados Unidos de Auradon hasta que una enemiga del pasado de la hija de Malefica, la codiciosa Uma, descubre la forma de cobrar venga...