Mabel aun con su rabia descontrolada derribo a Uma al suelo de una embestida, la chica de pelo turquesa no tuvo oportunidad de reaccionar. En tanto los demás liderados por Mal se habían librado de la lluvia de escombros y observaban de cerca al par de chicas que ahora se lanzaban hechizos a diestra y siniestra, una disparaba rayos de todos colores salidos de las puntas del tridente y la otra usaba su mágico palo de tourney para dispararle hechizos y defenderse de la magia de Uma y las hija de Ben levanto el vuelo para obtener cierta ventaja, Uma cada vez mas furiosa usando el poder del tridente floto por los aires aun sin tener alas, estaba mas que harta de la mocosa que no había dejado de entrometerse y frustrar su misión casi desde que la comenzó- creí que no existía persona mas molesta que tu madre, pero felicidades! le has robado el trofeo!- gritaba la chica conforme se acercaba a a la altura de Mabel que seguía subiendo mas y mas entre las nubes del cielo negro. Abajo Janine y los demás solo podían ver como ambas formaban espirales en el aire-nunca pensé que Mabel alcanzaría tales habilidades...- dijo la hija de Carlos a los demás que guardaron silencio hasta que Mal por fin hablo- y-yo...tampoco..aun así...estoy preocupada...
-preocupada?- inquirió Henry curioso y notando como la reina apretaba sus puños fuertemente- por que?-entonces Mal los miro y luego regreso su vista a las nubes en forma de espiral que hacían en el cielo-por que aun no domina ese estado!...por si no lo han notado Mabel no esta luchando por nosotros, aniquilo a los villanos por que se defendía ella misma, cuando destruyo esa mala copia de Chernabog no le importo que estuviéramos cerca...esta dominada por su sed de venganza contra quien la esta lastimando, esta cegada por el poder del instinto del dragón...necesita tranquilizarse por que... aunque acabe con Uma...me temo que no se detendrá ahí!
-como se logra dominar ese estado Mal?- pregunto Jane preocupada por las palabras de su amiga- solo tiene que concentrarse en las cosas buenas, solo eso...-contesto Mal mirando a su hija atacar sin piedad a su contrincante en el aire....tengo que subir! tratar de calmarla, su poder es desbocado y si vence a Uma y le arrebata el tridente la joya de la negatividad terminara de condenarnos!
-espere!-grito Henry al ver como Mal corría rápidamente y una vez lo suficientemente alejada de ellos en medio de una nube de humo purpura salia volando a toda velocidad un dragón de ojos esmeralda.
-no Mal!- grito Carlos
-espera!- dijo Jane pero ya era tarde, el dragón de escamas moradas y brillantes se acercaba velozmente al par de chicas que intentaban golpearse con sus objetos mágicos una a la otra. Mabel atacaba cuerpo a cuerpo a Uma que apenas si se defendía de la ferocidad de la chica-te voy a asesinar a ti y tus amigos asi sea lo ultimo que haga!...-amenazaba Uma en un intento de desconcentrar a su oponente pero no lo logro pues usando su cola la golpeo e la cara como si le hubiese dado una bofetada, la hija de Ursula solto una especie de grito combinado con quejido y enterro la punta central del tridente a Mabel, la joya de la energía brillo tanto como los ojos de Uma y la hija de Mal salio disparada mas arriba de lo que ya estaban. Uma sonreía al ver la sangre purpura en la punta del tridente pues al fin había logrado dañar a esa mocosa, sin embargo su momento de regocijo no duro como hubiese deseado pues noto como se acercaba nuevamente a ella con una velocidad supersónica hasta que quedaron nuevamente frente a frente. Mabel la tomo del cuello con sus manos como garras y llenas de escamas verdes mientras la miraba con odio mostrandole los colmillos, Uma aun sonreía pero comenzaba a faltarle el aire en parte por esto y por la altura. Lo ultimo que vio antes de caer inconsciente fue como una llamarada de fuego rojo impactaba en las alas y espalda de Mabel que rugió y la soltó dejándola en caída libre.
ESTÁS LEYENDO
DESCENDIENTES 6 Érase Una Vez
FanfictionSeis meses despúes de los eventos ocurridos en Cruze De Realidades Mabel y sus amigos viven tranquilamente en los Estados Unidos de Auradon hasta que una enemiga del pasado de la hija de Malefica, la codiciosa Uma, descubre la forma de cobrar venga...