Mabel sintío arder su mano y segundos despúes su cuerpo entero se vio rrodeado de un aura de energía esmeralda, con sus ojos aun iluminados en verde, en su cabeza pasaban varios fragmentos de su vida como cuando se entero de la verdad al ser la nieta de Malefica, cuando conocío a la versión de Mal en Maldradon, cuando viajo a otra realidad e incluso cuando derroto a Demir...era como si reviviera eso momentos con las emociones a flor de piel- Princesa reacciona!- gritaba Henry que no podía acercarse a la chica ya que la cola de Mal se interponía, la bestia rugía a su propia hija pero no la atacaba, el resto del grupo ya con Janine entre ellos, que se había escapado por poco de la última llamarada de Mal, miraban con asombro la escena.
-no te acerques mas Henry! o el poder de la joya te destruira!...Mabel tiene que dominar su poder...todo depende de eso-dijo Janine con la mejilla ensangrentada, el nieto de Hades la miro suplicante y despúes miro a su novia que estaba encerrada en la negatividad de la joya, entonces la rubia grito de pronto- No! Para!! Esto es muy...doloroso! NO!!!
-escuchame!-dijo Henry decidido mientras se acercaba con precaución a su novia- Has pasado por mucho y suena estupido lo que voy a decir pero- tienes que soportar un poco mas?...un poco mas ok? Concentrate en lo bueno, no en lo negativo princesa! Hazlo y... Y despúes te prometo que tu y yo nos iremos a la cabaña del bosque de Sherwood...solo tu y yo... solos...un fin de semana...
La hija de Mal grito con agonía y despúes entre tantas cosas que pasaban en su cabeza alcanzo a escuchar la voz de su novio...concentrate en las cosas buenas...entonces apreto los ojos y con un solo recuerdo logro superar la negatividad de la joya, dominandola totalmente.
La joya brillo intensamente en el puño de Mabel y el aura que la rodeaba se apago casi al mismo tiempo que su madre volvía a su aspecto humano pero sin los cuernos, Mal parpadeo varias veces hasta que observo a su hija en el suelo con la joya de la negatividad en sus manos y la espada excalibur unos metros mas allá- c-cielos! Mabel!...cariño estas bien?-dijo acercandose a su lado seguida de Henry-Mab, despierta...vamos!-dijo el chico desesperado.
-es increíble lo logro!- dijo Janine corriendo en dirección a ellos seguida de los demás
-Mal estas bien?!-le pregunto Jay pero la mujer de pelo morado no tenía atención para nadie mas que para su hija- perdon, yo no quería fue Zevon...Zevon!-dijo Mal con ira mientras sus ojos se iluminaban ligeramente y buscaba con la mirada al hombre con mechón azul eléctrico en su cabello cuando lo vio se dirigio a él con rapidez y de una patada lo termino de tirar al suelo- dame una razón para no aniquilarte!
Zevon sonrio y con su única mano saco de su túnica un frasco redondo lleno de una poción roja burbujeante- no la tengo querida- despúes echo una miraba a la rubia que estaba tirada en el suelo a algunos metros de ellos- espero este muerta!- Mal apunto su mano a punto de conjurar un hechizo para lastimarlo pero entonces Zevon hablando por última vez susurro- la alcanzaremos pronto Mal!-Mal!
-Nooo!
-detente Zevon!-dijeron Evie, Carlos y Jay respectivamente al ver como el hijo de Yzma arrojaba la poción al suelo provocando una explosión seguida de una nube de humo rojo, la poción explosiva de Zevon solo había tenido como resultado una victima, el propio Zevon que ahora yacía muerto en el suelo con una sonrisa en su rostro y sus ojos mirando a la nada, a su estaba lado Mal cubierta de escamas y ojos aun brillantes en verde- usa el instinto del dragón no es asi?- musito Antony sorprendido tanto como los demás.
- si, parece ser que la sangre de mi madre y abuela en mis venas no es tan malo...-dijo Mal cerrando sus ojos y calmando sus emociones mientras las escamas desaparecían, regreso con el grupo que preocupados por Mabel evitaron hacerle preguntas a Mal- esta fría, despierta amor!- dijo Mal arrebatandole la varita a a Janine y simplemente apuntandola hizo que su hija despertara con un bostezo contagioso para todos a su alrededor.-ma-madre!-musito Mabel un tanto debilitada mientras se sentaba, la chica abrio bien los ojos verdes y miro fijamente a su madre cuyo semblante era tal y como debia ser, sin esos colmillos en su boca y la mirada fría de un asesino, los ojos de la rubia se critalizaron y se abalanzo sobre su madre- mamá! Que bueno que estas bien!...que estas de vuelta...no...no te imaginas lo que hemos pasado...
-me imagino- contesto esta cariñosa devolviendole el abrazo- no quize lastimarte Mabel, a ninguno...-agregó echandole una mirada al resto del grupo- pero con la joya bajo el dominio de Zevon no podía mas que obedecerla a pesar de estar consciente de lo que hacía..fue una tortura como el infierno...
-ni que lo digas amiga- réplico Carlos- tus llamas casi nos rostizan- Mal rio y Mabel también, el resto no tardo en reir un poco antes de que Evie preguntara a Mabel- y...como lo lograste pequeña?...como dominaste la joya?- Mabel miro la joya en su mano, hasta ese momento no recordaba que seguía en su puño- fue gracias a Henry...el...me recordo lo importante...me concentre en lo bueno...ustedes, todos ustedes- y dijo casi en un susurro -también todos los que no estan...
-hablando de eso...-dijo Antony con tono de urgencia- es hora de traer a mi hermano y su novia de vuelta no creen?
ESTÁS LEYENDO
DESCENDIENTES 6 Érase Una Vez
FanfictionSeis meses despúes de los eventos ocurridos en Cruze De Realidades Mabel y sus amigos viven tranquilamente en los Estados Unidos de Auradon hasta que una enemiga del pasado de la hija de Malefica, la codiciosa Uma, descubre la forma de cobrar venga...