Durante el día siguiente la preparatoria Auradon sin duda sería un caos debido a la emoción que causaba el baile de Aniversario por ello Jane había ordenado que cada profesor de la institución estuviera atento ante cualquier percance y trabajaba casi de la mano con la oficina de Andrew que se encargaba de la seguridad del reino para asegurarse que todo estuviera dentro de la normalidad. Esa tarde ambos estaban reunidos en el despacho de la directora- se que no hemos tenido percances graves en meses pero...tu sabes tan bien como yo que a los villanos les gusta arruinar los bailes del reino- decía Jane mientras observaba alumnos desde su ventana, a sus espaldas Andrew la miraba extrañado.
-lo se, lo se Jane pero... cien guardias en la preparatoria?...no es un tanto exagerado?...además toma en cuenta que la mayoría de mis hombres están ahora en...la Isla para preparar la llegada de Ben y su hija...
Jane se giro y ahora era ella quien lo miraba extrañada- como?...Mal decidió, siempre no ir al evento?
-así es, piensa que si va, perjudicara a Mabel mas que ayudarla...y yo comparto su opinión la verdad...
-si yo también- suspiro Jane cruzándose de brazos y pensándoselo mejor dijo- esta bien cincuenta... pero el día del baile si o si quiero a los 100 guardias Andrew, sin falla...mamá me explico que traerán las joyas mañana por la mañana y me pone nerviosa tenerlas aquí...
-tranquila para eso estoy yo, todo saldrá bien y si no...-dijo Andrew antes de cerrar la puerta de su oficina mientras salía- para eso están nuestros hijos, recuerdas?
-eso es lo que me preocupa....-volvió a suspirar Jane cuando el caballero salió de la dirección.A unos cuantos metros de ahí en el aula 108, los amigos de Mabel intentaban tranquilizarla mientras el profesor llegaba, la chica estaba mas pálida de lo normal y se tocaba las puntas púrpuras de su cabello mientras escuchaba a Antony y Jacob discutir que calles eran las mas propicias para escabullirse en la Isla.
-basta, déjenla tranquila- dijo Janine terminando con la discusión de su novio y su hermano- la están abrumando solo estará ahí un rato, además iras con Henry...
- Cierto, princesa...lo haremos juntos- puntualizo Henry quitando la vista del libro que tenía en las manos.
-no me digas princesa!- dijo Mabel irritada y quitándose la tiara que le recordaba a ella y a todos que era la princesa, la dejo en su escritorio y los miro- pero...y si...y si me odian?
-eso no va a pasar Mab, por eso iremos nuestros padres y yo...todo saldrá bien- dijo Henry acercándose a ella y robándole un beso logrando así tranquilizar a la chica, el resto del grupo incomodo cambio de tema y Janine pregunto- y tu Jacob, que sabes de Helena, regresara algún día de Charmington?
-No lo se, esta distancia me esta matando, desde que se fue a estudiar la vida en la comarca del reino de su padre no he sabido nada de ella- contesto el chico un tanto afligido.
-descuida hermano en cuanto tengamos oportunidad iremos a visitarla, yo conduzco- lo alentó su hermano, Jacob le sonrió levemente con agradecimiento.
Janine miro a su novio y dijo- si claro, como si con exámenes finales, entrenamientos del TSR y preparativos de bailes de aniversario tuviéramos tiempo para ir a Charmington...
El hijo de Jay y Audrey soltó un bufido a su cuñada y su hermano le susurro a la chica- genial, tu si que sabes animar a la gente, y ustedes sepárense ya!!- exclamo desesperado a Mabel y Henry.Estos sorprendidos estaban por decirle algo a Antony pero el profesor había llegado y no les dio oportunidad, Mabel tomo la tiara donde una brillante joya azul reposaba soltando un leve brillo, con todo y esto se la coloco de nuevo en la cabeza, ya estaba mas tranquila pues si Henry y sus padres irían con ella a la Isla de los perdidos a visitar el lugar unos minutos...que es lo peor que podría pasar no?
ESTÁS LEYENDO
DESCENDIENTES 6 Érase Una Vez
FanficSeis meses despúes de los eventos ocurridos en Cruze De Realidades Mabel y sus amigos viven tranquilamente en los Estados Unidos de Auradon hasta que una enemiga del pasado de la hija de Malefica, la codiciosa Uma, descubre la forma de cobrar venga...