LÍNEAS EN LA ARENA

38 3 0
                                    

-p-pero...por que?! Que fue lo que hizo?!- grito Mabel a Harry en cuanto se levanto del suelo pues las cadenas que la ataban habían desaparecido al igual que las del resto. Harry la miro pero no pudo articular una respuesta ya que estaba tan confundido como la rubia, Mal alcanzo a su hija y antes de que pasara algo mas con la varita que le había arrebatado a Janine segundos antes amarro a Gil y los demás a unas sillas cercanas de pies a cabeza y pregunto con autoridad- que planea Uma?! Habla ya Harry!

-no lo sabemos! nos abandono! Estas ciega?!-respondió C'J por su hermano que seguía en shock ya que jamas imagino que Uma prescindiera de ellos, de él, de su primer oficial como si no tuvieran nada.

-con un demonio, díganme a donde fue?!...-grito Mal un tanto histérica

-madre tranquilízate...-

-guarda silencio Mabel que no entiendes que...

-Mal! Mabel! Gracias a Zeus están bien-la interrumpió Ben entrando al salón de baile acompañado de Jane y Audrey que corrieron con sus respectivas familias para abrazarlos -papá!-grito Mabel abalanzándose sobre el para abrazarlo fuertemente- no creerás lo que ha pasado, Uma esta mas loca de lo que pensaba, se fue y no sabemos a donde...pero dejo a sus secuaces...- la rubia contó a su padre todo lo sucedido durante su estancia en ese Auradon distopico y para cuando termino Ben hizo lo mismo contándole que el no recordaba nada de aquello, solo recordaba como Uma enterraba el tridente en el suelo de ese mismo lugar donde estaban y se desataba un tornado de colores- prácticamente te borro de esa realidad...-dijo Mal abrazado también a su esposo- por suerte regreso todo a la normalidad...-entonces una risa sonó detrás de ellos, era C'J que aun estaba atada junto a sus amigos- de verdad creen que dejo este mundo así por mera coincidencia, son mas tontos de lo que creen!

-tiene razón- dijo Jay serio a los demás- Uma esta mas loca que una cabra y dudo regresara todo a la normalidad solo para dejarlo así, en especial si tiene ese tridente cubierto de joyería Mágica.

-nos deje en paz o no debemos localizarla- dijo Evie

-y recuperar nuestras joyas- agregó Henry

-no sabemos a donde pudo ir...-dijo Janine aun abrazada a su madre. Entonces un hombrecillo irrumpió en el salón de baile corriendo en dirección al grupo-su majestad hay problemas! sabemos a donde fue la mujer que busca, esta en Motu Noi señor-dijo el paje mostrandole un vídeo con su celular- lo mandaron hace diez minutos pero ya no ha habido contacto con ellos- Ben tomo el celular que su sirviente le ofrecía y en el vio como un grupo de enormes bestias escamosas con aletas y enormes garras filosas como espadas atacaban la costa de la isla destruyendo embarcaciones y cabañas mientras Uma montada en una ola creaba mas con el tridente.

Horas mas tarde  todo el consejo de Auradon estaban reunidos en la sala de juntas con Ben liderandola, estaba sentado en el centro de una larga mesa con varios mapas sobre ella había algunos lugares en la zona sur tachados en rojo que indicaban que ahora estaban bajo el control de Uma, algunos que lograron escapar de aquellos lugares habían dado testimonio de ello comprobando la información ante el consejo y varios discutían cual era el siguiente paso a dar para que el ejercito de la chica continuara avanzando por el reino- esta haciendo justo lo que siempre ha querido- dijo Harry Garfio que ahora hablaba ante el consejo pues había acordado con Ben que ayudaría a detener a su ex con la única condición de que se le redujera la condena en la isla a el y sus dos compañeros - conquistar Auradon con su propia mano...no se detendrá hasta devastarlo todo y con esas joyas puede hacerlo sin que nadie se le oponga...

-bueno eso explica en parte por que mantiene encerrados a todos los padres en de la Isla de los perdidos, quiere toda la gloria del a destrucción para ella...pero podemos suponer que ya perdimos esa zona de todas formas- dijo Jay tachando la isla en el mapa.

-al menos escaparon algunos de sus hijos, descuiden...no causaran problemas en el edificio donde los asilamos aquí en Auradon- aseguro Andrew tranquilizando a mas de uno

-eso no resuelve el problema principal! tenemos que detenerla ya!- dijo Eugene Fitzherbert levantando la voz

-es evidente, pero no podemos arriesgar los reinos del continente- puntualizo  Mérida

-entonces dejemos que nos invada como ya lo hizo con el reino del rey Erick- dijo Chad defendiendo al esposo de Rapunzel

Se acabo!-dijo Ben hablando por fin y deteniendo la discusión- si guerra es lo que Uma quiere...guerra tendrá!-dijo esto último decidido pero mirando de reojo a su esposa, acto seguido se levanto de su asiento y señalando cada reino en el mapa que tenía enfrente hablo a su corte- llamen a Clara y Madre Ginger, solicitenle guerreros de sus cuatro reinos y avísenles que les mandaremos refugiados, evacuaremos el reino de las hadas, Triton's Bay, el puerto de Bella y la isla de Nunca Jamás....el ejercito de Uma no debe pasar de esa zona...pero si llega a pasar no arriesgaré al pueblo de Auradon y las ciudades aledañas como Oakey Oaks así que mandare a la mitad de la población al castillo de Blancanieves y la otra al de Charmington...el bosque de los cien acres será nuestra penúltima defensa si cruzan de ahí podrán atacar el resto del reino pero la idea es que no tomen la capital de Auradon como ya hicieron con Atlantica y la isla de Motu Noi, Jay tu iras al bosque de Sherwood y acamparas ahí con los habitantes de la Isla de los perdidos que lidera Harry, Carlos tu y Jane irán a Arendelle, al norte, tendrán que cuidar de nuestros hijos ellos ya hicieron su parte, descuiden enviare a Mary Poppins y se aseguraran de que no se metan en líos...Andrew contacta a Agrabah, la Ciudad Imperial, Atlantis, a los estudiantes del coliseo de Hércules, al reino de Corona, a las tierras del reino de las praderas y la jungla seremos la primera línea de defensa así que requerimos de todos los ejércitos del reino-en marcha!

Todos se pusieron en acción no sin antes mirarse tensos unos a otros, la sala del consejo no tardo en vaciarse hasta que solo quedaron Andrew y Mal en compañía de Ben- crees que logremos frenar a Uma..es decir aun tiene las joyas y...

-ya lo se Andrew!- rugió Ben a la defensiva- pero tenemos que actuar...tal vez logremos distraerla con la batalla y quitarle las joyas...haremos lo que sea necesario para salvar el reino!

-cariño, estas poniendo el destino de todos en un "tal vez"?

-y que nos queda Mal?- dijo Ben mirándola resignado- no podemos quedarnos sin hacer nada?...cuento con ustedes?

-sabes que si- contesto Andrew seguido de Mal- pero dudo que nuestros hijos tomen bien tu decisión de mandarlos lejos.

-tiene razón general- dijo Mabel en tono altanero pues había escuchado la ultima parte de la conversación mientras llegaba a la sala donde estaban sus padres.

DESCENDIENTES 6 Érase Una VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora