Mabel camino con decisión hacia el frágil puente de piedra que llevaba a la enorme montaña donde en su cima se alzaba un enorme castillo de piedra negra, a pesar de que estaba amaneciendo el cielo mantenía un enorme conjunto de nubes negras sobre la montaña prohibida, el frió viento soplaba sin parar y una espesa neblina cubría cada rincón del lugar- es aquí, debe ser...-declaro la rubia al grupo que venia detrás de ella, llevaban toda lo noche siguiendo la sombra de ojos verdes en el cielo hasta que se perdió en un resplandor purpura cerca de una montaña, les había costado llegar hasta este punto escalando y usando la magia de la varita y el palo de Tourney.
-odio este lugar- musitó Evie mirando el castillo con cierto temor
-ya somos dos-agrego Carlos- si no es Maléfica la que salía de ahí era un hijo de ella que no conocíamos o algún otro mal...
-crees que lo logremos?...-susurro Mabel con Henry a su lado mientras escuchaba la conversación de los demás, la hija de Mal entendió entonces lo que sus amigos habían sentido cerca de la ubicación de las otras joyas, lo mismo que ella sintió justo antes de que toda esta locura comenzara cuando bajo de la limosina ante las cámaras temiendo que le entregaran la joya real de su madre, heredada por la Maléfica misma, hubiese sido mas fácil encarar a su padre pero la chica sabía perfecto que Uma ya tenía la joya de la creación en sus manos por lo tanto no había otra joya mas destinada para ella mas que la de Mal...la joya de la Negatividad.
-estamos contigo capitana...-dijo Janine acercándose a la pareja- cual es la estrategia?
-bien- dijo Mabel mirándolos uno a uno-entraremos y una vez ubiquemos a mama con la joya por que seguro tendrá la joya... usted señora Evie, el señor Jay y el señor Carlos la distraerán, tu Jan provocaras una nube de humo con tu varita y Henry, Antony y yo nos encargaremos de arrebatarle la joya de donde la tenga evitando que se transforme en dragón a toda costa...si todo sale bien mi mamá estará de regreso y encararemos a Uma antes de la hora del té. listos?- todos asintieron y caminaron a través del puente de piedra evitando prestar atención a las gárgolas que estaban cada dos metros como horribles guardianes de la fortaleza, a Jay le dio la impresión de que a pesar de ser objetos inanimados los seguían con la mirada, los grotescos rostros de aquellas figuras de piedra parecían de duendes. atravesaron el puente con velocidad hasta que se toparon con otro obstáculo, el puente levadizo que servía también como puerta estaba levantado, Antony se asomo hacia abajo causándole vértigo y musito- no me gustaría caer, algún plan para cruzar?- Mabel medito la situación aunque encontraran la manera de bajar el puente no estaba segura si este los resistiría para cruzar, puede que hasta estuviera igual de viejo que la mansión De Vil, entonces la chica tomo una decisión y recito el hechizo de la planta que uso en el palacio de Agrabah e hizo que todos los demás subieran en ella hasta llegar a la parte alta de la muralla delantera del castillo.
Caminaron por ella hasta que entraron por una de las torres que daban al interior de la fortaleza liderados por Jay que gracias a experiencias anteriores conocía esa zona del castillo, mientras mas se adentraban mas le ponía los nervios de punta a Mabel, en las paredes había limo verde por la humedad, se escuchaban susurros en cada esquina y todo tenia polvo o telarañas, cada ciertos metros se topaban con huesos roídos en el suelo o con alguna rata de ojos rojos. para cuando llegaron al salón del trono de Maléfica a nadie le sorprendió ver a una mujer sentada en él. Pero de no ser por que conocían perfecto a su amiga Evie y los otros jurarían estar viendo a Maléfica en carne y hueso, la mujer con cuernos negros en la cabeza y vestida con una larga túnica negra con pliegues morados estaba con la mirada fría pero calmada fija en una larga pero filosa lanza de hoja afilada- ya saben el plan señor Jay -susurro Mabel haciéndole señas a Henry y Antony para que la siguieran por un pasillo que daba al piso superior mientras que los demás iban directo a donde estaba Mal que en cuanto los vio acercarse se levanto con los ojos verdes bien brillantes- así que llegaron?- dijo con voz fría.
-sabías que vendríamos?-inquirió Evie confusa mientras observaba como Mabel caminaba lentamente en el piso de arriba.
-claro...en este reino las noticias se corren rápido...la reina Uma le encargo a unos mocosos que consiguieran las joyas para ella ja!-se burlo levantándose de su trono- cobarde acto de su parte, pero aun así me sirvió ya que los trajo aquí con tres joyas...que junto con la mía son mayoría...le quitaré ese tenedor que tiene y lo usaré para devorarmela al carbón...
-vaya-exclamo Jay mientras Mabel buscaba la joya con la mirada en el atuendo de su madre- podría decirse que tienes tu vida planeada...
-un buen villano siempre!-contesto Mal acercándose al grupo, era como si los acechara- la revolulación real esta por comenzar y Uma no esta en mis planes y ustedes tampoco, ni siquiera ustedes mocosos detras de mi!-entonces Mabel salio de su escondite junto a Henry y Antony
-la...que?!-exclamo Mabel confusa pero antes de que hicieran algo mas los ojos de Mal se encendieron como faros y un humo verde la envolvió después grito haciendo que a todos los presentes se les erizara la piel del miedo y unas llamas púrpuras la envolvieron. Entonces los cuernos de la hija de Maléfica doblaron su tamaño, de los dedos de sus manos le crecieron enormes uñas negras como si fuesen filosas garras, mientras que en su espalda un par de enormes alas negras con morado se agitaban fuertemente, le había crecido una cola y un par de alas mas pequeñas a la altura de la cintura, la túnica negra que usaba hace unos instantes se había esfumado solo quedaban las hombreras, en su lugar escamas le cubrían la mayoría del cuerpo dejando solo a la vista su escote, su rostro y sus altas botas de tacón negras como las escamas que ahora brillaban ante el reflejo de la afilada lanza brillante en su mano- a esto le llamo instinto del dragón!-dijo Mal con los ojos verdes encendidos, en su boca se notaban algunos colmillos- es una etapa antes de convertirme en dragón, tengo la la fuerza y ferocidad de esa forma-explico- pero con la conciencia e inteligencia intacta! Pocos logran este estado, pocos logran calmar sus demonios internos y enfocarlos en esta transformación.. y solo pocos logran sobrevivir cuando lo uso...ahora prepárense para morir!-de la punta de la lanza salió un fuego azul en dirección a Mabel y los otros dos chicos que no tuvieron oportunidad de reaccionar a tiempo para esquivarlo.
ESTÁS LEYENDO
DESCENDIENTES 6 Érase Una Vez
FanficSeis meses despúes de los eventos ocurridos en Cruze De Realidades Mabel y sus amigos viven tranquilamente en los Estados Unidos de Auradon hasta que una enemiga del pasado de la hija de Malefica, la codiciosa Uma, descubre la forma de cobrar venga...