TRIDENTE INFINITO

38 3 0
                                    

Mal, Evie, Carlos y Jay tomaban la mano de sus respectivos descendientes en señal de apoyo mientras que con la otra mano Mabel, Antony, Janine y Henry apretaban en su puño las joyas que al estar tan cerca una de la otra brillaban intensamente al sentir a sus hermanas. Uma sonreía ante esta reacción y mientras los hermanos Garfío liberaban a Jacob y su novia dijo- vamos ya! Entréguenlas! Sus amigos ya sufrieron bastante no creen?

- Uma, escucha!- dijo Mal sin acercarse mucho a ella- se que no somos las mejores amigas pero...

-jajaja en serio?...eso crees?!- dijo interrumpiéndola con sarcasmo

-pero hago este llamado a tu razón!...piensa muy bien lo que puedes hacer con estas joyas...puedes volver todo a la normalidad e intentar dejar tu odio atrás y tal vez...

- tal vez que Mal?!...o prefieres que te llame "su majestad"?! No intentes convencerme de volver a lo de antes, a las sobras, a la oscuridad, a una vida sin oportunidad al progreso! No mientras los santurrones de tu corte tienen todo a manos llenas!- soltó Uma furiosa- fueron mis padres quienes cometieron los crímenes por los que pago condena, no yo!...fue a ti a quien escogieron para ir a Auradon y probar que había bondad en la Isla, no yo!...fuiste tu quién se convirtió en la reina, no yo!- Uma casi llegaba al borde las lagrimas pero se las contuvo ya que no demostrar debilidad era lo primordial en un villano y ella que tosa su vida fue tratada como una, ella sería la mas malvada de todos- fuiste tu quién obtuvo un final feliz tras otro, no yo!...pero eso esta por cambiar ahora, la maldita espera se termino!  Denme sus joyas o si no...- apunto el tridente que comenzó a llenarse de rayos azules en dirección a Helena y Jacob que cojeando caminaba en dirección a su padre y hermano.

-No! No los lastimes!- dijo Mabel para sorpresa de Mal ofreciéndole la joya de la negatividad- tenías razón madre ningún reino vale el perder a los seres importantes de nuestra vida, Mal le sonrío con complicidad y entonces Uma le arrebato la joya esmeralda de sus manos- cuanta cursilería! Las demás!
El siguiente en entregar su joya fue Antony que sin pensarlo dejo que Uma colocara la joya de la energía en el pincho derecho del tridente debajo de la joya de la negatividad. Uma sentía como el poder de las joyas hacía vibrar el mágico objeto- dales a la chica!- mando sonriente a Harry que sin oponerse entrego a Helena al grupo de la manera mas grosera posible, la segunda nieta de Hades se tocaba las muñecas que estaban marcadas por las cadenas que hace poco la mantenían cautiva- q-que pasara con Jacob?- musito con voz débil.
-es cierto entrega a mi hermano ya!- dijo en un grito dirigido a Uma que con una mueca en el rostro dijo- ya saben las reglas cada chico cuesta dos joyas!- el hijo de Jay contuvo su enojo y mirando de reojo a Janine y Henry dijo- a-amigos...por favor...
-ya lo escucharon!- dijo Uma desesperada- amigos...por favor!- repitió en el tono de Antony. Janine miro a Mal y después a Mabel, la hija de Carlos sentía la varita de su abuela oculta en su bolsillo, no le quedaba mas opción que confiar en que el plan de Mal resultará bien, echo una última mirada a Henry  y ambos entregaron sus joyas a la chica de tez morena que no tardo en colocarlas en su tridente que al instante destello como aquella ocasión en la fiesta del aniversario de Auradon. Todos en la estancia quedaron sorprendidos por los rayos multicolor que recorrían el tridente desde sus puntas con las joyas hasta los dedos de Uma, Antony una vez mas aprovecho la situación y ayudo a su hermano a unirse al grupo-  gracias v-viejo...
-eres mi hermano, siempre estaré para ayudarte bro- contesto este rompiendo la manga de su camisa para amarrarla fuertemente en la herida de la pierna de su hermano.

Cuando el tridente dejo de vibrar en las manos de Uma los ojos de la chica se tornaron en azul un momento y entonces hablo con un eco poco usual- hagamos lo bien esta vez les parece?- enterró el tridente en el suelo de piedra negra agrietandolo y un rayo luminoso e incoloro cruzo el techo de la torre hasta tocar el cielo gris provocando un remolino en él- y esta vez todos ustedes se quedaran quietos!- dijo mirando a Mabel y el resto del grupo que comenzaron a levitar hasta posarse en los pilares de la sala y fueron encadenados tal y como hace poco estaban dos de ellos. La chica del tridente mientras tanto comenzó a recitar el hechizo que no  pudo terminar la ultima vez pero entonces se quedo callada y al escuchar los gritos de Mal y compañía ella mismo interrumpió el ritual que podía cambiar la realidad del reino- Uma! que haces? termina ya!- grito Harry por temor a que Mal se liberara pues sus ojos estaban brillando como de costumbre y unas escamas purpuras surgían en su cuerpo.

La mente de Uma corría al mil y en tan solo unos instantes que a su tripulación le parecieron años logro idear un plan que a su parecer era mucho mejor que el de todos los villanos del reino, mas grave que dormir a una princesa por años, mas cruel que dejar a una sirenita muda y por supuesto mucho mejor pensado que robar una varita para hacer caer una barrera magica, entonces recordo una de las frases que Zevon dijo cuando se revelaron enmedio del salón de baile "ella quiere que la vean ganar" eso era prescisamente lo que ella anhelaba ahora mas que nunca, ahora que ella tenía todo el poder en sus manos, sin que nadie pudiera hacer nada al respecto, quería ganar en la cara de Mal y ver su expresión cuando todo su mundo colapsara para convertirse en su nuevo reino, Uma sonrío y exclamo con el tridente aun soltando el rayo hasta el cielo- por el poder en conjunto de las joyas infinitas regresa este reino a lo que solía!- entonces rayos multicolor tocaron el cielo de Auradon alejando el gris de las nubes y dejandolo  a su azul normal y con clima soleado, todo alrededor de Uma y su tridente dio vueltas sin control, hubo varios flashes de luces y la torre negra desaparecío dejando solo el suelo de piedra donde el tridente seguía incrustado hasta que poco a poco se torno en el café claro de la fina madera del salón de baile de la preparatoria Auradon, tanto Mabel como sus amigos y sus padres miraban atónitos el resultado del hechizo y cuando el salón se termino de armar completamente hasta quedar intacto Uma libero el tridente del suelo echo una mirada de repulsión a su tripulación y dijo aun con eco en su voz- ya no me sirven! Conseguire mejores aliados! Siempre los hay mejores- y soltando una carcajada desaparecío enmedio de una espesa nube de burbujas dejando a Harry, Gil y C'j con cara de confusión ante Mal y los demás.

DESCENDIENTES 6 Érase Una VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora