La reina Moana camino entre la gente con el cerdito Púa en brazos, pregunto a uno de los camareros donde se encontraba el tocador de damas y tras caminar un poco entró, se aseguro cautelosamente de que estuviera vacío, echo el seguro a la puerta de madera fina tallada y dejo caer al animal estrepitosamente de modo que en cuanto tocó el suelo chilló de dolor mientras que de sus orejas y orificios nasales salía un vapor rosado transformándolo en un humano de edad adulta con pelo negro y un mechón de color azul eléctrico- que te pasa?!
-fue un fastidio estarte cargando por todo el maldito lugar Zevon! Pero no niego que eres bueno con las pociones- dijo Uma soltándose el cabello negro y mirándose al espejo mientras el rostro de Moana le sonreía maliciosamente- es hora de la siguiente fase del plan! Harry y los demás ya deben de estar en sus puestos...por su bien...-se quito la pulsera con dijes de espadas que llevaba en un tobillo y se la entrego a su compañero.
-insisto mi plan original era mas sigiloso, aun estamos a tiempo puedes regresarlo y tomar la caja con las joyas! Ya vimos como...
-idiota, No!... no entiendes?...quiero que Mal me vea triunfar y que mire como todo lo que ama desaparece en un tris, así!- exclamo Uma chasqueando sus dedos- soy capaz de todo con tal de verla como lombriz en anzuelo mientras destruyo su mundo perfecto!
- como quieras...capitán- contesto Zevon resignado- a ver hágase a un lado- dejo la pulsera en el suelo y de su gabardina negra saco un frasco pequeño con un líquido color vino, lo vacío sobre los dijes y estos aumentaron su tamaño dejando en el suelo varias espadas filosas en el suelo- tómalas! ya sabes que hacer!- dijo Uma mientras Zevon se bebía otro frasquito lleno de una poción blanca como la tiza, levanto las espadas del suelo y susurro- voy detrás de ti, lista?
- es hora del show, mira y aprende...-abrió la puerta del sanitario con el invisible Zevon detrás, se abrió paso a empujones entre la gente hasta la pista de baile donde un par de jóvenes camareros estaban siendo reprendidos por Lumiere- por que no han retigado esa tagima de las pista de baile!...- los camareros se sobresaltaron pero no por los gritos del molesto mayordomo si no por la mujer que estaba detrás de él- es hora de apagar las velas anciano!- Lumiere se dio media vuelta pero antes de que pudiera hacer otra cosa Uma lo atravesó con su filosa espada que en cuanto Zevon se la había dado esta perdío su invisibilidad, el mayordomo con un gesto de sorpresa y dolor en el rostro cayo muerto en el suelo mientras algunos invitados cercanos gritaban horrorizados, de pronto un vapor rosado envolvió al par de camareros y una vez disipado revelo a Harry y Gil que ahora estaban armados gracias al aun invisible hijo de Yzma, mas gritos de sorpresa y terror invadieron el salón mientras Uma con el aspecto de la reina de Motu Nui subía a la tarima acompañada de sus secuaces- buenas noches damas y caballeros...disfrutaron de su baile?...espero que si! por que será el último!...-reina Moana que cree que esta haciendo?!- grito Andrew acercándose lo mas posible al lugar donde estaba.
-el traidor hijo de Hades!- grito Uma apuntándole con la espada.
-capitán nos están rodeando- susurro Zevon en su oído, la chica giro la cabeza ambos lados y en efecto había varios soldados en izquierda, derecha y detrás de la tarima acercándose lentamente, Ben y Mal también se habían percatado de lo sucedido y en cuanto el rey vio al mayordomo en el suelo se acerco a el mientras sollozaba-Lumiere! Despierta! Es una orden!...por...por favor....
-que pasa contigo?!- grito Mal a la mujer en la tarima que los miraba desdeñosa- por que haces esto?!
-la traidora mayor!!-dijo Uma- esto no es nada...Zevon, C'J ahora!
-Zevon?!!- dijo Mal confundida.
-madre cuidado!!! Ahh!- Mabel y algunos mas se habían percatado de que la hija de enmedio de los Garfio se había columpiado desde el piso superior del salón hasta Mal. El plan era que C'J llevara a Mal ante Uma pero gracias a los reflejos de Mabel esta empujo a su madre de modo que a quien C'J estaba tomando por el cuello era a la rubia hija de Mal- vaya, vaya la princesa de Auradon, me recuerdas?...nos conocimos en la entrada...
Mabel la miro con odio y desprecio, dio un pisotón a C'J que la soltó de inmediato pero no logro llegar muy lejos pues Zevon aun con el efecto de su poción la tomo por los brazos dejándola confundida e inmóvil ante Uma que sonriendo dijo a los guardias liderados por Andrew- dígale a sus percebes que no se acerquen general, o la princesa caramelo se muere!...Nadie haga nada! esta vez no habrá héroes!-papá haz lo que dice! la matara!- suplicó Henry detrás de su padre- cállate hijo!-gruño Andrew dando la señal a sus hombres para que se detuvieran.
- que quieres Moana?!- dijo Ben molesto desde el suelo aun con el cadáver de su mayordomo en sus brazos.
-primero Benny deja de llamarme así!- dijo Uma mientras su pelo se tornaba en rizos color turquesa y su piel un poco mas obscura, la poción había perdido por fin su efecto y volvía a ser ella mientras escuchaba sonidos de asombro y su nombre alrededor de ella.
-Uma?!- exclamó Mabel sorprendida
-a quien esperaban a Cherbabog! Ah y respondiendo a tu pregunta lo segundo que quiero....es esto!- registro a Mabel y de su bolsillo saco la joya azul....ahora venga aquí su majestad!- ordeno Uma con desdén.
-Ben no!- advirtió Mal, no hagas lo que dice esa chiflada!
- o vendrá, el vendrá cierto Benny?...- dijo la hija de Ursúla mientras ponía la punta de su espada en el cuello de Mabel, Ben entendió en mensaje- guardias llevenselo a otro lugar- dijo dejando a Lumiere en el suelo, le dio un beso a Mal que no quería soltarlo y camino decidido hacia la tarima.
ESTÁS LEYENDO
DESCENDIENTES 6 Érase Una Vez
FanfictionSeis meses despúes de los eventos ocurridos en Cruze De Realidades Mabel y sus amigos viven tranquilamente en los Estados Unidos de Auradon hasta que una enemiga del pasado de la hija de Malefica, la codiciosa Uma, descubre la forma de cobrar venga...