- ahora Uma! usa las joyas para darnos la vida que merecemos!- urgió Harry Garfio mientras su capitán con joyas en mano, hojeo el libro de hechizos, busco en su índice había hechizos para casi todo, desde los mas absurdos como para cocinar o para cambiar el color de cabello hasta los mas complejos como el hechizo de sueño profundo, el ritual para liberar a Chernabog(hechizo ahora inútil, pensó Uma), pero su vista se concentro en aquel hechizo de la página 76 nombrado Alteración de la realidad, la joven sonrió maliciosa, dio con la página correcta pero así como su felicidad había llegado así se esfumo.
-que pasa Uma?!...es decir, capitán...- se corrigió Zevon de inmediato al ver como lo miraba Uma entre molesta y apresurada.
-encontré el hechizo correcto-dijo esta- pero...pero debido a la complejidad y potencia de este...se requiere de todas las joyas y un articulo mas para contener y controlar tal energía...
-articulo, que clase de articulo?...- pregunto C'J nerviosa.
-el que sea pero tiene que ser con propiedades mágicas...como el bastón de Jafar, la varita del Hada Madrina o...-Uma hablaba desesperada hasta aquella pausa, entonces sonrió sabía a la perfección que reliquia mágica usaría para contener ese poder que ahora poseía- C'J!
- si capitán?- dijo la chica acercándose a Uma.
-donde guardan aquí artículos con tal importancia y propiedades?...- pregunto esta, la hermana mayor de Harry pensó y antes de que contestará, Zevon se adelanto diciendo- el museo del reino- Uma hojeo de nuevo el pequeño libro, se concentro en aquel lugar que nunca había visto deseando que con eso bastara y usando la joya que le arrebataron a Henry, recito- por el poder de esta joya roja como una manzana, me permitirás llegar pronto a una zona lejana!-abriendo así un portal hacia el museo de Historia Cultural de Auradon- entren ya!- los demás obedecieron a Uma y corrieron en dirección a aquel portal pues la chica sabía que no les quedaba mucho antes de que el limite del hechizo de congelación temporal llegara a su fin. Una vez con todos en el museo la villana cerro el portal con bordes de color rojo brillante, y justo a tiempo pues la cúpula púrpura había desaparecido y la chica observo divertida como los guardias liderados por Andrew quedaban confundidos ante Mal y Ben que miraban horrorizados como Uma desaparecía en medio de un agujeró en el muro del salón. Se giro y lo primero que sintió al estar en aquella sala fue que se encontraba debajo del mar, leyó uno de tantos letreros donde se leía: Galería del reino de Atlántica, en el lugar había retratos de la archí enemiga de su madre, Ariel, de sus hija Melody y la fallecida Leonora, los muros estaban decorados con pintura azul, del techo colgaban lámparas circulares con focos blancos y azules que daban a la habitación un aspecto de estar bajo el agua, había algunos instrumentos musicales elaborados de coral, en medio de la sala había una vitrina con una caja musical, a su derecha una gran estatua con incrustaciones en oro del viejo Rey Tritón y su esposa Atenea; en medio de ambos estaba colocado un objeto largo y dorado que terminaba en tres puntas.
El tridente de Tritón brillaba levemente ante las luces de la estancia, Uma sonrió malignamente mientras se acercaba, recordando como en su juventud casi lograba tener aquel objeto en sus manos pero Mal se lo había arrebatado, pero esta vez Mal no estaba ahí, ya que si, seguro el reino entero los estaría buscando para estas horas, pero ya no importaba, no había manera de que Mal o alguien mas llegaran a tiempo. La hija de Úrsula tomo el tridente con su mano dominante y este se desprendió del pedestal en el que estaba, Zevon y los demás ya se habían encargado de los guardias, pues estos últimos vieron por las cámaras de seguridad como un portal se abría en esa sección del museo y se dirigieron ahí sin saber que Zevon y Gil los recibirían noqueandolos y dejándolos inconscientes en el suelo.
-llego la hora capitán, comience con el hechizo!- dijo Harry maravillándose con el tridente que Uma tenía en su mano, esta hizo una seña para que él y los demás se apartaran y coloco la joya azul en medio del dorado tridente, este al instante destello y soltó chispas azules y doradas, la joya se había incrustado al metal del objeto. Uma sonrió victoriosa y repitió lo mismo con las joyas roja y negra convocándolas del lado derecho de una de los pinchos del tridente- ahora no tendré mas necesidad de recitar hechizos, con solo pensarlo bastara...-apunto a la estatua del rey Tritón y esta exploto en múltiples pedazos abriendo un portal de regreso al salón del que escaparon donde aun se notaba que había varias personas ahí.
-Uma que haces?!...te volviste loca?- dijo Harry sin poder creer lo que su capitán había hecho.
-no...-dijo Zevon comprendiendo a Uma- lo que ella quiere es que todos la miren ganar!
-crucemos ese portal tripulación, pero no como fugitivos o villanos...si no como conquistadores!- dijo Uma caminando por el portal con tridente en mano.
ESTÁS LEYENDO
DESCENDIENTES 6 Érase Una Vez
FanficSeis meses despúes de los eventos ocurridos en Cruze De Realidades Mabel y sus amigos viven tranquilamente en los Estados Unidos de Auradon hasta que una enemiga del pasado de la hija de Malefica, la codiciosa Uma, descubre la forma de cobrar venga...