ASI LLEGAMOS AL FINAL DE MI SAGA DE DESCENDIENTES, QUIEN LO HUBIERA DICHO?...Y TODO GRACIAS A USTEDES, SU APOYO Y MOTIVACIÓN...PFF PARECE QUE FUE AYER CUANDO EN PLENO 2015 QUIZE PLASMAR MIS IDEAS SOBRE QUE HUBIERA QUERIDO QUE PASARA EN DESCENDIENTES 2, EN ESE MOMENTO NO SABÍA QUE ESTA HISTORIA TENDRÍA TANTO IMPACTO EN MI VIDA...
AHORA SE QUE LOS VILLANOS PUEDEN REDIMIRSE Y QUE LA PEOR HECHIZERA PUEDE ENAMORARSE....
ESTE HISTORIA DE DESCENDIENTES ME ATRAPO POR QUE ME ENSEÑO EL VALOR DE LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES: PUES SI LOS HIJOS DE LOS PEORES VILLANOS PUEDEN REDIMIRSE Y LUCHAR POR SU PROPIO FINAL FELIZ SIN IMPORTAR SU SANGRE Y PASADO QUE NOS IMPIDE A TODOS GANARNOS NUESTRO FINAL FELIZ?!
Les pregunto a ustedes, por que les gusta Descendientes?...que fue ese algo que los atrapo?
Mueren por ver la tercera pelicula como yo?!Me despido, por ahora ya que quién sabe, el mundo de Disney y sus descendientes es vasto, pueden dejarme dudas, aclaraciones comentarios, ofensas xD lo que deseen en los comentarios de esta parte, los quiero y gracias por su apoyo.
P.d. Aqui respondo una duda(si la tenían) sobre las otras realidades de las que hablo en mi saga...ya que si, efectivamente todas esas múltiples y vastas diferentes realidades son una representacion del universo canon de descendientes y de TODOS LOS FANFICS inspirados en Descendants, asi que quien sabe...tal vez Mabel y compañia visiten alguna de esas realidades en un crossover con sus historias.
El epílogo es un ejemplo de esto y ya que estan en esto y tocamos el tema por favor sigan: @ GJulieCFlores es una escritora muy creativa y talentosa, ayudenme a presionarla para que tambien termine su saga, a difrencia mía ella le da ese toque femenino a sus escritos de descendientes, es muy buena y creanme no se arrepentiran. Se los agradecere infinitamente descenders!
ESTÁS LEYENDO
DESCENDIENTES 6 Érase Una Vez
Hayran KurguSeis meses despúes de los eventos ocurridos en Cruze De Realidades Mabel y sus amigos viven tranquilamente en los Estados Unidos de Auradon hasta que una enemiga del pasado de la hija de Malefica, la codiciosa Uma, descubre la forma de cobrar venga...