BAJO LA LUZ DE LA LUNA

57 4 0
                                    

-bien la limusina real esta limpia y el auto del general también, ya solo nos falta bajar las cosas del camión- dijo un guardia robusto con bigote a otro uno mas bajito con brazos fornidos mientras se acercaba a una de las tres enormes cajas de madera donde se suponía estaban las cosas del escenario.
Sin embargo un extraño crujido se escuchaba del interior lo que hizo que el guardia se detuviera en seco- hey, Germán, ven acá!
El otro guardia que estaba en la parte de abajo, subió segundos después- ahora que George?! No se tu pero ya quiero terminar esto para...ahh!...
El guardia había sido noqueado por la tapa de la caja que Gil le había arrojado inconscientemente en la cabeza -Vaya, prefiero los viajes en bote pero...no esta nada mal, bien hecho Gil- dijo Uma saliendo de la caja seguida del hijo de Gastón.
-oh no esto esta muy mal!...llamare por refuerzos!- dijo el segundo guardia buscando su radio en su cinturón pero antes de que hiciera algo mas fue silenciado por Harry quién sin dudar le corto la garganta con el filoso garfio de su mano.
-Idiota!!-dijo Uma tratando de controlarse pues temía que hubiese alguien mas en ese lugar- con todo el trabajo que nos costo no ser descubiertos hasta este punto!
-Uma tiene razón, esta vez si te pasaste no crees hermanito...-dijo su hermana mayor mientras recordaba el incómodo viaje que acababa de vivir en esa caja que tuvo que compartir con Zevon y su hermano desde la Isla hasta Auradon.
-Cj tiene razón nuestra revolulación no puede ser descubierta antes de que obtengamos las joyas- puntualizo Zevon.
-soy un pirata sanguinario no un princeso de Auradon además...
-ohh cállense!- dijo Uma tajante- no podemos dejar rastros Harry, tendremos que hacerlo de nuevo pero esta vez...asegúrate de no dejar un charco de sangre que nos delate!- la chica saco de su bolsillo la joya púrpura y recito- Tiempo, noche, viento y tierra...el tiempo al momento antes de la muerte de este guardia regresa!

La joya soltó nuevamente un brillo y su poder hizo efecto regresando el tiempo solo unos minutos atrás- oh no esto... esta muy mal!...llamare por refuerzos!- dijo el guardia buscando su radio en el cinturón de su pantalón pero nuevamente fue silenciado, esta vez Zevon fue quién lo golpeo fuertemente con una tabla que estaba dentro de la tercera caja- muy bien ahora métanlos en las cajas...-ordeno Uma en un susurro.
-sigo sin creer que esa cosa funcione!-menciono Cj mirando la joya de Uma- que sigue ahora?...como encontraremos el resto de...
-deben de estar aquí en el centro Auradon, según recuerdo durante nuestro apretado viaje uno de los guardias menciono algo sobre...
-un baile de aniversario... del reino, si también yo lo escuche Zevon- afirmo Harry.
-Entonces...-los interrumpió Uma- mantendremos perfil bajo hasta el día de ese baile, nos infiltraremos y nos haremos con esas joyas...
-nos ocultaremos?
-así es Gil...-le contesto firme- esta vez no dejaremos ningún cabo suelto...y atacaremos cuando menos lo esperen...así no tendrán chance de detenernos. Los cinco caminaron por las calles del poblado de Auradon hasta que se toparon con una tienda de cosméticos en donde la puerta de entrada se leía un letrero que decía: "CERRADO POR VACACIONES"
Se dirigieron a la puerta trasera del establecimiento y forzando la cerradura los villanos encontraron su guarida temporal- huelen eso?- dijo Uma admirando su joya a la luz de una vela que habían encendido.
-si capitán- contesto Gil después de un fuerte estornudo- huele a personas de Auradon, Uma puso los ojos en blanco un segundo y después dijo con una sonrisa burlona en su rostro- No...huele a que nuestra venganza al fin esta tomando forma!

DESCENDIENTES 6 Érase Una VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora