Carlos caminaba por la zona de los casilleros con Janine y sus amigos detrás, planeaba seguir al pie de la letra las ordenes de Mal, el ahora para nada bajito descendiente de Cruella De Vil iba pensando en la situación reciente, no sabia con exactitud como Uma y sus amigos habían logrado meterse en el baile sin ser vistos pero si estaba seguro de una cosa: sus amigos y el harían hasta lo imposible por proteger Auradon de ellos. Estaban por doblar la esquina para llegar a uno de los autos estacionados cuando un grito a lo lejos lo desconcentro, Carlos giro la cabeza hacia el salón donde estaban los demás y vio como varios rayos de color negro salían del techo rompiéndolo- Jane! Henry, Janine...lleven a los demás a casa, yo iré a ver que sucede, y no regresen pase lo que pase....
-pero papá!- exclamo su hija asustada.
-es una orden Janine!- dijo Carlos corriendo a toda velocidad con dirección al gran salón y una vez que se perdió de vista Mabel tomo el control de la situación y caminando hasta su casillero dijo- muy bien esto lo decide todo no?
-de que hablas ahora Mab- pregunto Henry mientras observaba como su novia sacaba del casillero su palo de Tourney mágico- son nuestras joyas y esa tal Uma las robo, iremos por ellas es obvio que nuestros padres necesitan toda la ayuda posible, andando!-agito el palo de tourney y este despidió rayos verdes que hicieron aparecer patines en los pies de cada uno de sus amigos y armas en sus manos; para Henry una espada corta, para Helena una ballesta cargada, para Janine, Jacob y Antony unos palos de Tourney un tanto mas largos de lo normal- con eso bastara, manténganse atentos chicos y patinaron en la dirección en que había desaparecido Carlos.
En tanto, Uma se había estado batiendo en duelo con Jane que intento vengar la muerte de su madre deteniéndola, sin embargo fracaso pues el poder del tridente con 4 de las seis joyas mágicas incrustadas superaba ya por mucho el poder de la varita mágica. Zevon y Harry se habían entretenido matando a los pocos guardias que quedaban en pie para defender al rey y los demás- lo vez Mal?....el amor no salvo a tu mayordomo y menos a la anciana....tampoco salvara a esta tal Jane, descuida en cuanto termine con ella...sigues tu!- amenazo Uma mirándola como loca mientras apuntaba su tridente a la cabeza de Jane que estaba en el suelo llorando de rabia y dolor.
-aléjate de ella Uma!- grito Carlos mientras entraba corriendo al salón, se acerco a uno de los guardias muertos en el suelo y tomo su espada para lanzársela a la villana. La hoja de la espada rozo el brazo derecho de la chica hiriéndola levemente pero distraiéndola lo suficiente para que Carlos alejara a Jane y la varita que esta aun tenía del alcance de Uma, esta grito molesta y disparo un rayo azul hacia Carlos que intento proteger a Jane, su esposo solo vio el rayo ante él pero este no lo toco, mas bien choco con una barrera de plantas con pinchos, el padre de Janine miro instintivamente a Mal pero ella estaba tan asombrada como el, tardo un par de segundos en reaccionar y cuando vio a su rubia hija patinando en dirección a Uma, esta grito- no! Mabel! -varios rayos fueron en dirección a Uma pero esta los esquivaba con agilidad mientras que Jacob y su hermano distraían a Harry y Gil, C'J intento detener a Mabel pero fue interceptada por Helena y una de sus flechas- alto ahí...pirata!- dijo la nieta de Hades con desdén, la hija de Garfio la miro y sacando un par de dagas de sus botas dijo- serás bacalao frito en unos minutos!
Henry y Janine patinaron para asistir a los padres de la chica y en cuanto se acerco Carlos dijo- te dije que te los llevaras!
-lo siento papá no siempre se pueden seguir las reglas!- tomo la varita de la mano de su madre y patino en dirección a Mabel y Uma. Henry ayudo a levantar a Jane pero una nube de humo verdoso los envolvió, había sido una de las pociones del hijo de Yzma que ahora intentaba atacar a Henry por la espalda- Zevon!-dijo Andrew de nuevo en pie mientras se acercaba a ellos- aléjate de mi hijo!- y nuevamente comenzó a chocar espadas con él, pero esta vez con la ayuda de su hijo.
- eres igual de fastidiosa y arrogante que tu madre!- gritaba Uma a Mabel que continuaba lanzándole hechizos- creyéndose la heroína!- la villana apuntaba con el tridente a la hija de su enemiga pero Mabel era sumamente ágil sobre sus patines y cuando por fin la tenía en la mira fue atacada por un hechizo color dorado que la hizo flotar unos metros y azotarse contra el suelo.
-eso fue por mi abuela!- dijo Janine que había escuchado momentos antes junto a sus amigos como Lumiere y el Hada Madrina habían sido asesinados por ella, apunto la varita de nuevo a la hija de Úrsula y esta vez se estrello contra otro de los pilares del lugar- y eso fue por mamá!
Uma esta vez mas que harta y molesta por tales ataques levanto el tridente en el aire y luego lo estrello contra el suelo ocasionando otra onda expansiva de energía que hizo que todos en el salón con excepción de ella cayeran al suelo- basta de esto, se van a arrepentir...- amenazo sacando la joya purpura de su bolsillo y uniéndola al resto en el tridente, que de inmediato soltó destellos de colores y rayos eléctricos.
-no! deténganla!- grito Jane desesperada mientras Carlos impedía que ella saliera corriendo en dirección a Uma, Mal corrió de inmediato en dirección a la joven villana y forcejeo con ella por el tridente mientras rayos de todos colores salían despedidos de la punta de este en todas direcciones.
-dime Mal que se siente estar a punto de morir?!- decía burlona.
-dime que se siente aun tener el aroma de camarón?!- contesto la hija de Maléfica mientras Mabel y Janine se acercaron a ellas repeliendo los rayos con la varita y el palo de tourney mágico que llevaban- mamá! Janine dice que le quites las joyas al tridente!
-no te lo permitiré Mal!- dijo Uma con ojos de loca mientras recordaba el hechizo de Alteración de la Realidad, empujo a Mal con un cabezazo dandose el tiempo suficiente para tomar el tridente correctamente y recitar- Creación, tiempo, energía, unión y obediencia hagan que el día sea más oscuro hasta que se convierta en la noche con una luna siempre brillante, cuiden que mis miedos se conviertan en luz y aquellos que tratan de detener lo siniestro, ardan como mi poder, el poder de Uma!-el tridente soltó un rayo hacia el cielo ennegreciendolo, el hechizo surtía efecto pero Uma no contaba con que Mabel y Janine habían lanzado un contra hechizo justo cuando ella había realizado el suyo, causando una explosión que ennegrecio la vista de todos dejando el lugar en medio de un remolino de colores que solo Uma veía, sin duda el hechizo estaba surtiendo efecto o no?.
ESTÁS LEYENDO
DESCENDIENTES 6 Érase Una Vez
FanfictionSeis meses despúes de los eventos ocurridos en Cruze De Realidades Mabel y sus amigos viven tranquilamente en los Estados Unidos de Auradon hasta que una enemiga del pasado de la hija de Malefica, la codiciosa Uma, descubre la forma de cobrar venga...