Sipnosis

2.7K 126 21
                                    


— Athéna, es mejor que dejes las cosas como están- me dice mi mejor amiga,Lisa.

— Nunca antes he estado tan segura de algo hasta ahora, me vengare de ella - digo con rabia limpiándome los restos de estiércol de encima.

Flashback

Esta mañana en la clase de Biología teníamos que hacer una exposición delante de toda la clase, presentía que algo iba a ir mal pero no me imaginaba esto.

Agnés Turner planeó, no sé cómo, tirarme  un como de estiércol delante de todos además dejarme en ridículo.

Y eso no fue lo que me cabreo si no que además me dijo que soy una huérfana a la que nadie quiere.

Salí corriendo de la clase enfadada pero cuando iba hacia los baño me choque con alguien.

¿Y adivinen quien? Si, el guapísimo novio de mi querida enemiga Agnés.

Nash está en un curso más que nosotras y siempre fue uno de los populares junto así novia, obviamente.

— Apártate,imbecil - gruñí mirándole con odio. Él me miraba confundido pero podía ver la diversión en su rostro al verme.

— ¿Qué te pasó? - preguntó con su dulce voz pero lo aparto de mi camino de mala gana y lo dejó allí.

Fin del flashback

— Quiere guerra, la va a tener - digo tirando con rabia la toalla.

— ¿Y que vas a hacer? - pregunta Lisa algo preocupada mientras recoge la toalla del suelo.

— Dañarle a donde más le duele - contesto maléficamente — Su novio- miro a Lisa a lo que ella abre los ojos en par en par.

I'm Athéna >> Nash GrierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora