66 (narrado)

1.2K 74 8
                                    


— Aquí es- dice Alec bajando las maletas del taxi.

Aquí es...

Nos encontramos en frente de la gran casa de mis padres y es ahora cuando siento que no estoy preparada para entrar y enfrentarlos.

— Todo estará bien- me anima Alec. Me hace un gesto para que lo siga y es lo que hago.

Una vez llegamos a la puerta, Alec me mira dándome una mirada tranquilizante y acto seguido toca el timbre.

Segundos después la puerta es abierta por una señora de mediana edad con un delantal.

— ¡Señorito Alec! Que alegría volver a verlo- exclama la señora dándole un abrazo a Alec.

¿Esta es mi...

Ella es Matilde, la ama de llaves de la casa aunque es como de nuestra familia ya- me explica Alec.

— Hola, Alec no me había dicho que tenía una novia tan guapa- dice Matilde sonriente.

— Ella no es mi novia- ríe Alec entrando en la casa con las maletas.

Lo sigo y abro los ojos al ver tremenda casa.

— Voy a llamar a los señores- avisa Matilde y desaparece por el pasillo.

Miro a Alec nerviosa.

No me lo puedo creer.

Siento que es un sueño todo.

— ¡Alec! - grita alguien.

Me giro y veo a un niño correr hacia nosotros, específicamente hacia Alec.

Lo miro con dulzura y siento como mi corazón salta de alegría al verlo.

El es Lukas.

Mi pequeño hermano.

Hola- dice Lukas mirándome con dulzura en brazos de Alec.

— Ho...- empiezo a decir pero unas voces detrás de mí me interrumpe.

— ¡Cariño! ¿Por qué no avisaste que venías?- dice la voz de una mujer.

Esa voz, esa voz la recuerdo...

Me doy la vuelta encontrándome a dos figuras tan distintas de como hace años las recordaba.

Elegantes, finos y dulces.

Siento como se me hace un nudo en la garganta y mis lagrimas amenazan por salir.

— Ha sido todo de imprevisto,tía Helen- contesta Alec.

— Hey, tu debes de ser la novia de Alec ¿no?- dice Jonny,mi padre,mirándome sonriente.

Miro a Alec sin saber que decir.

— No, ella no es mi novia- habla Alec — Ella es Athéna, vuestra hija- dice sin esperármelo.

Miro a mis padres que están paralizados mirándome. Sus rostros están pálidos como las paredes de esta casa.

— No puede ser- susurra mi madre incrédula.

Me inspecciona de arriba a abajo y me siento incómoda con sus miradas.

— Te hemos estado buscando tanto- dice mi madre echándose las manos a la cara — ¿Cómo no me di cuenta antes? Si eres igual a tu padre - dice mirando a mi padre.

— Yo... - intentó decir pero mi voz es nula.

— Ven, ven a abrazarme - dice mi madre abriendo sus brazos.

Camino hasta ella insegura.

¿La abrazo?

Antes de que me dé tiempo a razonar estoy envueltas por sus brazos. Me siento incómoda pero a la vez tranquila y contenta.

— Vamos, Jonny - llama mi madre a mi padre que sigue en show.

Y derrepente me encuentro rodeada por ambos abrazándome.

Me separo sonriendo nerviosa.

— Creo que es mejor irnos a descansar a sido un largo viaje, mañana podréis hablar más tranquilos- interrumpe Alec.

Mis padres asiente.

— Athéna, estamos tan arrepentidos- dice mi madre acariciandome el pelo — Espero que mañana podamos hablar más tranquilos- termina de decir.

— Si- digo como puedo.

Veo a Alec subir las escaleras con Lukas y le sigo.

No me siento bien todavía estando a solas con mis padres.

— Athéna, está será tu habitación- dice Alec una vez llegamos al final del pasillo de la planta de arriba — La mia es la de enfrente- asiento y miro a Lukas que me mira sonriente.

— ¿Po qe mis papás te abazaban?- pregunta con cara de inocente.

Es un angelito.

— Bueno... ellos... también... - intentó decir algo coherente para que un niño de 3 años lo pudiera entender.

— Lukas, tus papás también son los suyos- habla Alec más seguro — Athéna es tu hermana ¿no es genial? - dice sonriente.

— ¿Y dode etaba? - pregunta confuso.

— Con Papa Noel, y como es navidad a venido a quedarse con nosotros porque ella es un regalo que nos cambiará la vida a todos- dice Alec mirándome sonriéndome.

Después de jugar un rato con Lukas y Alec a los superhéroes, decidimos irnos a nuestras habitaciones a descansar ya que había sido un largo día para todos, no sin antes prometer a Lukas ir mañana al parque a jugar.

Todavía siento que estoy en el limbo... espero que todo vaya tan bien como ahora.

I'm Athéna >> Nash GrierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora