Por fin suena el timbre que indica el fin de esta desesperante clase, la profesora me pone nerviosa y además me tiene manía, odio su forma de enseñar, diría que era lo peor de la semana.Procure que la clase se me hiciera algo amena dibujando y escribiendo cosas en un cuaderno que llevaba siempre conmigo, ahí plasmaba todo lo que me pasaba por la cabeza.
Cuando aun estaba metiendo mis libros en la mochila, veo como la profesora se acerca a mi mesa con su bata blanca y me pide que le enseñase el cuaderno, había estado los 50 minutos sumergido entre sus páginas, yo me niego,por supuesto, no podía leer mis más profundos pensamientos.
No sé cómo ni porque la conversación acabo derivando y le conté que cuando fuese mayor me gustaría escribir un libro, ella me pregunto que por qué, que qué significaba para mi escribir.
—Escribir es relatar sensaciones y reflexiones, es contar sentimientos y pensamientos a gente desconocida, es hablar con el futuro y congelar una emoción, lanzarla en el tiempo para que otros en algún lugar lejano y en otra época conozcan un poco de ti y de tus vivencias y quizás si eres bueno podrás dejar tu huella y les acompañaras en sus andanzas el resto de su vida, convirtiéndote en parte de ellos, fusionándote con su alma llegando a ser inmortal - digo dejándome el aliento.
Creo que mi contestación la dejó sorprendida, lo cierto es que ya me había planteado esa pregunta en mis ratos de reflexión y tenía la respuesta guardada esperando al doble clic de alguien para que con suerte un poco de mis pensamientos quedaran en los suyos.
La profesora me sonrió pensativa y se fue tranquilamente a su mesa.
Algo confusa salgo de la clase y camino por el pasillo esquivando a algunas personas que se dirigen a clases.
Yo como siempre llegaré tarde.
¡Pero hoy no fue mi culpa!
Abro mi taquilla para coger el libro de Matemáticas y al cerrarla pego un brinco del susto al ver a Lisa sonriéndome ampliamente.
— ¡Me has asustado! - exclamo llevando mi mano al pecho.
— Tengo una propuesta que hacerte- sonríe maliciosamente.
— No- digo empezando a caminar a clases.
— Pero si todavía no te di... - se queja mientras camina de tras de mí.
— Ya dije que no- la interrumpo.
— Te regalo mi botas marrones de invierno- dice alegre.
Pero... JAJAJA
Me paro en seco y la miro divertida.
— Esas botas son mías - digo graciosa.
— Uhh cierto,pero escucha lo que te tengo que decir- dice haciendo cara de cachorro.
— Tienes un minuto- suspiró.
— Cam y yo vamos que a cenar esta noche y Nash y tú vendrán - dice sonriente.
— Vale, ¿y que me incumbe a mí que vayas a cenar con...- empiezo a decir pero me callo al reflexionar lo que a dicho — ¿CÓMO QUE NASH Y YO? No no no no - niego con la cabeza.
— Estará guay, cena de parejas, además Cameron quiere conocerte y no vas a ir de aguanta velas ¿no? - me dice.
— Primero, nada de cenas de pareja porque Nash y yo no somos nada - digo levantando un dedo para enumerar — Segundo, Cameron ya me conoce y tercero no voy a ir de aguanta velas porque simplemente no voy a ir- termino de enumerar.
— No le des excusas, vas a ir si o si- dice segura.
— Me voy que llegó tarde a clases -digo ignorándola y caminando hacia mi clase.
¿Piensa que voy a ir? JA pues no.
Además Nash no querrá ir así que puedo estar tranquila si Lisa me obliga a ir.
ESTÁS LEYENDO
I'm Athéna >> Nash Grier
FanficAthéna es una chica ambiciosa, terca, bromista, algo torpe y vengativa entre otras... La vida le ha echo así, sus padres la abandonaron desde muy pequeña y gracias a su familia adoptiva no le fue tan mal pero el abandono de sus verdaderos padres sie...