34 (narrado)

1.4K 92 6
                                    


— Te a dejado plantada así que caminos a casa ya que quiero ver Netflix- digo golpeando inquieta mis dedos sobre la mesa del bar.

— Cállate está por venir - dice Lisa rodando los ojos.

Suspiro y saco mi IPhone.

Abro el chat con Nash y veo que acaba de conectarse.

¿Vendrá?

No, no creo...

Yo tampoco hubiera venido pero Lisa es muy pesada.

— Hola, lo sentimos por la tardanza - dice una voz que reconocía, Cameron.

Levanto la cabeza y veo que no viene solo. Nash está junto a él.

— No pasa nada, acabamos de llegar- sonríe Lisa mirando embobada a Cam.

Será mentirosa... si llevamos esperando como 30 minutos.

Ambos se sientas en frente nuestra.

Miro nerviosa hacia la mesa que está vacía ya que no pedimos aún.

¿Por qué siempre que Nash se encuentra cerca me pongo así?

Si yo nunca he sentido vergüenza...

— ¿Qué vais a pedir? - dice Cam mirando la carta de pedidos.

— Spaghetti- decimos Nash y yo a la vez. Miro a Nash sorprendía pues ambos pedimos lo mismo. Evitó mirarle más y vuelvo a observar a Cam quien está sonriendo mirándonos.

— ¿Y tú, nena? - Cam le pregunta a Lisa.

— Lasaña- dice relamiéndose los labios.

Ama la lasaña. Me acuerdo cuando hace un par de años se llevo como un mes alimentándose solo de eso.

Y no siquiera puso un gramo... yo me huebra puesto como una vaca.

— Yo igual, ¿pedimos una grande para los dos? - le guiña Cam un ojo a Lisa a lo que ella asiente — Ustedes también podéis compartirlo - me mira moviendo las cejas de arriba hacia abajo.

NO.

— No, gracias. No comparto mi comida- digo con desdén.

— A mí me da igual, si quieres podemos compartirla así no desperdiciamos si nos sobra algo- habla por fin Nash desde que llegó.

Lo miro seria a lo que él me sonríe nervioso.

Bueno... dijimos que nos íbamos a llevar bien.

— Bueno,vale - acepto — Pero no te quejes si le como todo y no te dejo nada- le informo a lo que él empieza a reírse.

Después hacer el pedido a una chica súper antipática empezamos a conversar bueno, Lisa y Cam empiezan a conversar.

Yo entretengo con un juego que se descargo Logan en mi móvil de unas bolitas de colores.

— Aquí está vuestro pedido, ¿Lasaña y Spaghetti doble? - dice la voz de un chico que me resulta familiar.

Levanto la vista de mi celular y me encuentro con la gran figura de un chico rubio con pelo largo que conocía perfectamente.

— ¡Ben! - exclamo al verlo.

No sabía que trabaja aquí.

— ¡Athéna! ¿Qué haces aquí? - exclama sonriente dejando los platos en la mesa.

Puedo sentir la mira confusa de Lisa.

— Él es Ben- digo dirigiéndome a Lisa quien me mira sin comprender.

I'm Athéna >> Nash GrierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora