110 (narrado)

1K 40 6
                                    


— ¿Estas bien? - dice Nash nada más abro la puerta de mi casa.

— No lo sé- suspiro y le hago un gesto para que subamos arriba.

Subimos las escaleras en silencio hasta llegar a mi habitación.

La casa está en silencio ya que mis padres se fueron a pasar el finde semana a Hawai, Lisa está con Cameron y Logan, Logan quien sabe a dónde esté.

— Siéntate- le propongo a lo que Nash se sienta en mi cama. Yo hago lo mismo.

— ¿Me vas a decir que pasa? - dice preocupado.

— Creo que nos están engañando- suelto de golpe.

Nash me mira confuso.

— Agnés y Thomas- aclaró.

— ¿Estas de broma verdad? - dice riendo.

— ¿Me ves con cara de broma? - digo sería.

La sonrisa de Nash se desvanece.

— ¿Por qué piensas eso? - me pregunta.

— Haces unas semanas antes de regresar, escuché una conversación de Thomas hablando con alguien, estaban discutiendo. Thomas decía que no quería seguir con esto y la otra persona lo estaba amenazando- empiezo a relatar — La otra persona era una chica, escuche como Thomas se refería a ella- sigo relatando.

— ¿Pero y eso que tiene que ver con Agnés? - pregunta confuso.

— ¿No te parece demasiado extraño que cada vez que Agnés está con "una amiga", Thomas también esté con "un amigo"? Thomas no conoce a nadie de aquí. Vi la factura del teléfono y había miles de llamadas desde hace mucho tiempo que venían de aquí- hablo agobiada por la situación.

— Pueden ser casualidad- excusa Nash.

— Vi el comentario que te puso Thomas en instagram. ¿Enserio piensas que te estaba alagando a ti? - río irónica.

Nash se queda pensativo unís segundos.

— No... puede ser...- dice perplejo — ¿Piensas que Maya no es mi hija?- dice apenado.

Me acerco a él y lo abrazo.

— No sé, pero lo descubriremos- digo mirándole a los ojos.

Nash me da una sonrisa y suspira.

Lo miro fijamente y inconscientemente mis ojos se dirigen a sus labios.

Anhelo sus labios...

Me relamo los labios y vuelvo a mirarle a los ojos. El espacio que había entre nosotros se a acortado.

— Creo que deberías irte- susurró.

Nash asiente mirándome pero no se aparta.

Con dificultad me alejo de él.

Nash suspira y se levanta.

— Bueno, investigaré y si descubro algo te llamo- dice y sale de mi habitación sin darme tiempo a contestar.

Suspiro.

Contrólate, Athéna.

Solo sois amigos.

I'm Athéna >> Nash GrierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora