Comunicado

168 7 0
                                    


Hola, si mucho tiempo. Lo siento chic@s pero
necesitaba tiempo para que volviese la inspiración.

No es que esté en mi mejor momento pero hoy me levante, cogí el móvil y derrepente vi Wattpad y sentí un revoloteo en el estómago.

Llevo un rato viendo algunas notificaciones y me puse feliz viendo que aún leéis mis novelas y lo siento enswrio por desaparecer.

Ahora que desgraciadamente estamos en cuarentena y tenemos tiempo libre voy a intentar empezar otra vez a publicar.

Siento que me va a venir bien volver a imaginar y expresarme.

Estos meses han sido súper malos, he tenido idas y venidas en mi salud mental... que llego hasta darme problemas alimenticios y ansiedad pero ya todo está mucho mejor.

Hoy me siento feliz porque después de tanto, he luchado para mantenerme en pie.

Me caí muchas veces pero siempre me levante.

Por eso estos meses me he dado cuenta que todo lo que decían de mi que llegue a creerme es mentira. Yo no soy débil, ni tonta, ni envidiosa, ni solitaria, ni muchas otras cosas.

Yo pensé que creérmelo hasta el punto de volverme loca pero ¿sabéis? Nadieeee no debe decir como somos nadie. Los únicos que lo sabemos somos nosotros y si hay personas que tienen otras ideas pues vale bien, allá ellos.

Bueno, me enrollé un poco. Solo vengo a decirles que gracias por todo y por seguir leyéndome y os tengo aprecio.

Graciasss gracias!!!!

I'm Athéna >> Nash GrierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora