139 (narrado)

1.1K 45 10
                                    


Abro los ojos lentamente debido a la molestia que me produce los rayos del sol.

Me incorporo de la hamaca en la que estaba tumbada.

Miro el lugar desorientada.

Me encuentro en una especie de playa pero desierta. Solo puedo ver el mar y las altas palmeras y detrás de mi una cabaña de madera.

¿Estoy en el cielo?

¿He muerto?

Me levanto y me doy cuenta que me encuentro vestida en un traje de baño negro con toques azul pero lo ignoro y empiezo a caminar hasta la orilla en busca de alguien pero una vez llegó me doy cuenta que estoy completamente sola.

No sé cuánto tiempo estoy sentada en la orilla, solo me dejo llevar por la paz que produce en mí el sonido de las olas.

— ¡Por fin despertaste!- dice alguien detrás de mí haciéndome sobresaltar.

Me giro y veo a Nash mirándome sonriente con su bañador y sosteniendo dos cocos en la mano.

Me levanto y lo encaró.

— ¿Que carajos es todo esto?- gruño cruzándome de brazos.

– ¿Quieres?- dice cambiando de tema y estirando su mano ofreciéndome el Coco.

— No- digo sería.

— Tu te lo pierdes, está riquísimo- dice guiñándome un ojo.

— Nash, ¿que mierda es todo esto?- vuelvo a preguntar pero ahora alzando la voz.

— ¿Una isla?- dice irónico sonriente.

Dios que desesperación.

Creo que el Coco se le cayo en la cabeza ¿verdad?

— Muy gracioso- sonrió falsamente — ¡Nash, déjate de tonterías y explícale que hacemos aquí!- gritó.

— Pasando tu Luna de Miel- dice riendo— Ah no, que no te has casado- me guiña un ojo.

¡OH DIOS LA BODA!

¡THOMAS!

— ¡Serás idiota! - digo golpeándolo en el pecho pero él se aparta — ¡Me has secuestrado!- le gritó.

— Claro que no, te he echo un favor. No te querías casar con Thomas- dice serio ahora.

— ¿Y tú que sabes?- digo a la defensiva.

—¿Me vas a decir que estabas enamorada de él? Porque de sobra sabemos que no- dice acercándose a mi.

— Pues si,estoy enamorada de él- miento.

— ¿Si? - dice sonriendo malignamente.

Nash deja los cocos sobre la arena y sin esperármelo me agarra de la cintura y me apega a él.

Me miro a los ojos e intento evitarle pero él me agarra de la barbilla y me obliga a verlo.

Y me besa. Me niego al principio pero poco a poco me dejo llevar por su salvaje beso.

 Me niego al principio pero poco a poco me dejo llevar por su salvaje beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿¡Pero que haces?!- gritó separándonos.

— Deja de fingir de una vez, y admite que sigues enamorada de mi- dice Nash — Al igual que yo de ti- me mira a los ojos.

Claro que sigo enamorada de él. 

Joder al carajo todo.

I'm Athéna >> Nash GrierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora