93 (narrado)

1.1K 56 12
                                    


— ¿Patatas? - preguntó empujando el carro de la compra junto a Thomas.

— Listo- contesta Thomas echándolas al carro.

— ¿Refrescos? - vuelvo a preguntar.

— Listo- contesta.

— ¿Lasaña? - digo girando hacia la izquierda.

— Mmm no la veo- dije Thomas mirando los estantes.

— Deben están en la parte de congelados - digo y Thomas asiente.

— Pues ahora vengo, ve siguiendo tú- dice yéndose.

Esta noche a Thomas y yo hemos decido preparar algo de cena y ver algunas películas en su casa ya que en casa de mis padres no tendríamos mucha intimidad.

Empiezo a echar algunos productos más hasta que derrepente mi carro choca de frente con otro.

— Oops lo siento- me disculpo.

— ¿Athéna? - pregunta y al segundo reconocí esa voz. Levanto mi cabeza y lo veo ahí, parado enfrente de mi.

¿Cuanto tiempo ha pasado desde la última vez que le vi?

Lo miro fijamente y puedo observar como en todo este tiempo sigue igual de guapo aunque su rostro parece cansado.

— Hola- digo bajito y me aparto para irme.

— ¿Dónde vas? - dice Nash cuando me ve alejarme y me corta el paso.

— No te importa- contesto y Nash suspira.

— ¿Podemos hablar? Hace tanto que no te veo- suplica.

— Claro que no, no hay nada que hablar Nash- digo y siento rara al decir su nombre.

— Por fav...- empieza a decir pero no termina.

— Ya estoy- dice Thomas apareciendo detrás de mí y dejando la lasaña en el carro — Hola - saluda Thomas a Nash.

Nash lo mira con el ceño fruncido y puedo notas como su mandíbula está apretada pero al contrario Thomas lo mira sonriente a pesar de que él sabe quién es Nash ya que le conté toda la historia.

— Me voy, mi mujer me está esperando - dice serio mirando a Thomas con odio y se va.

— ¿Qué quería? - pregunta Thomas.

— No sé - miento.

— ¿Desde cuanto está aquí?- vuelve a preguntar.

— No sé supongo desde ayer- digo cansada y empiezo a caminar hasta la cajera.

Thomas camina detrás de mí y una vez pagamos caminamos hasta el coche con las bolsas y ponemos rumbo a casa.

Con lo grande que es New York ¿Por qué me lo tengo que encontrar?

I'm Athéna >> Nash GrierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora