— ¡Atención! - grita Agnés montándose encima de la mesa del profesor, pues todavía este no había llegado.Ojalá llegue y la pille.
Todos miran atentos a Agnés.
— Como ya sabéis, el sábado es mi cumpleaños y haré una gran fiesta en mi casa que estaréis todos invitados- todos empiezan a gritar eufóricos.
Genial. Ya se acerca su grandioso cumpleaños.
Y el mío.
Si, cumplimos el mismo día.
Desde pequeñas Agnés siempre a echo las mejores fiestas de cumpleaños, haciendo que nadie viniera a la mía.
Siempre lo he celebrado con mis hermanos y mis padres.
A los 6 años estaba súper ilusionada. Por fin iba a montar una fiesta para mi cumpleaños.
Invite a todos mis compañeros, mis padres compraron una súper tarta y nos llevamos todo el día decorando la casa.Me puse mi vestido nuevo y espere a que llegaran mis invitados.
Pero nunca llegaron. La tarta se derritió, los globos se desinflaron,mi vestido nuevo se arrugo y mi ilusión se convirtió en tristeza.
Horas después recibí un paquete. Al principio pensé que sería un regalo pero al abrirlo y ver una foto de Agnés con todos mis invitados y una tarjeta que ponía "¿Te lo pasaste bien en tu fiesta? Por cierto,Feliz cumpleaños" mi tristeza se convirtió en enojo.
Y desde ese día nunca volví a hacer una fiesta.
— Athéna tu también estás invitada - dice Agnés bajándose de la mesa sonriendo dejándome perpleja.
La miro confusa.
Nunca me había invitado.
¿Qué está tramando?
———————————————————
— ¿Estas bromeando verdad? - ríe Lisa mientras camina a mi lado con la bandeja de comida mientras buscamos una mesa libre en el comedor.
— Ojalá fuera broma- digo y empiezo a caminar más rápido al visualizar una mesa libre al fondo.
Una vez llegó, me siento con mi bandeja y segundos después llega Lisa y se sienta enfrente de mi.
— Pues no sé para que lo hace, si que fueras a ir- dice mordiendo su sándwich de atún.
¿No voy a ir verdad?
¿O si?
— Athéna... - me llama Lisa confusa al no darle una respuesta.
— No debería ir pero tengo intriga de porque quiere que vaya- confieso empezando a devorar mi hamburguesa.
— ¡No te voy a dejar que vayas! - exclama— Sabes que Agnés hará algo para dejarte en ridiculo - me apunta con el dedo.
Ya, lo sé.
Algo está tramando.
— Con tanta gente que irá, le será difícil encontrarme - digo pensativa — Voy a ir, yo no le tengo miedo. Y si no voy pensara que lo tengo y no- digo para convencerme a mí que más las Lisa.
— De todas maneras, voy a ir contigo - dice mirándome — Y Logan también- termina de decir al mismo tiempo que acaba con su sándwich.
Suspiro asintiendo y sigo comiendo mi deliciosa hamburguesa.
Mientras estoy con mis cinco sentidos en mi hamburguesa siento como si alguien me estuviera mirando fijamente y no es Lisa ya que está muy enganchada a su móvil.
Apartó esa idea de mi cabeza y sigo a lo mío pero cada vez siento esa mirada más intensa en mi.
Dejo mi hamburguesa a un lado de la bandeja y observo el comedor repleto de personas.
Cada quien está a sus cosas,charlando, riendo y bromeando con sus amigos. Nadie está mirándome.
Será imaginación mía.
Pero derrepente me topo con unos ojos azules intenso mirándome fijamente.
Nash Grier.
Me quedo mirándole también fijamente como si un duele de miradas se tratase.
Y así hasta varios minutos después Agnés se pone delante de Nash y lo besa haciendo romper nuestro duele de miradas.
Retiro mi mirada y vuelvo a mirar mi hamburguesa pero ya no tengo apetito.
En mi cabeza no deja de proyectar la intensa mira de Nash mirándome.
¿Por qué me miraba?
¿Se habrá dado cuenta de que soy yo la que le habla por mensaje?
No, no creo.
ESTÁS LEYENDO
I'm Athéna >> Nash Grier
FanfictionAthéna es una chica ambiciosa, terca, bromista, algo torpe y vengativa entre otras... La vida le ha echo así, sus padres la abandonaron desde muy pequeña y gracias a su familia adoptiva no le fue tan mal pero el abandono de sus verdaderos padres sie...