— Athéna, ¿podemos hablar un momento? - dice Logan entrando en mi habitación.— ¿Es importante? Es que tengo que ir con Thomas a ver los últimos preparativos- digo cogiendo el bolso.
— Si, si es importante- dice serio.
Asiento y me dirijo a la cama para sentarme.
— Pues habla- le doy una sonrisa.
Logan suspira nervioso y camina hasta mi.
— Primero de todo, yo te quiero y pase lo que pase siempre serás mi hermana- dice asustándome.
— ¿Pero, que pasa? - digo preocupada.
— Hace unos años en una fiesta, bebí demasiado. Tanto que no recuerdo nada de esa noche solo que amanecí al día siguiente con una chica en la cama - dice y se calla.
— No pasa nada, todos hemos bebido demasiado alguna vez- consuelo.
— Esa chica era Agnés- espeta.
— Val... ¿¡qué?!- exclamo incrédula.
Me levanto y camino hacia él.
— Era ella la que estaba en la cama. Nos habíamos acostado- explica y siento náuseas — Poco después ella...- dice nervioso.
— ¿Ella que? - digo intrigada.
— Ella quedó embarazada- habla y agacha la cabeza.
Me quedo mirándole fijamente.
— Nash no es el padre de Maya- dice levantando la cabeza — Soy yo- dice y siento que en cualquier momento me voy a desmayar.
— ¿Por qué no me lo dijiste? - exclamo dolida.
— Me tenía amenazado, si te decía algo, nunca más volvería a ver a Maya ni a Lukas- dice con los ojos llorosos — Si, el bebé que acaba de tener es mío también. Seguimos viéndonos después de enterarme que era el padre de Maya. Me enamore de ella pero ella solo está jugando conmigo y me arrepiento de todo esto. De no haberlo dicho antes cuando Thomas se enteró. Thomas también lo sabía, se enteró un día que fui a verte a Nueva York. Me pillo hablando con Agnés y me obligo a decírtelo pero no le hice caso por eso siempre que estamos los dos juntos, hay demasiada tensión. Él es un buen chico- termina de hablar.
Me vuelto a sentar en la cama.
Esto es demasiado.
— Vete de aquí- le digo a Logan.
— Por favor, hablemos- suplica.
— ¡Vete! - gritó y siento las lagrimas por mis mejillas.
Logan me mira apenado y sale sin decir nada más.
Si desde un principio me lo hubiera dicho, Nash y yo seguiríamos juntos pero ya es demasiado tarde.
El sábado me casare con Thomas.
ESTÁS LEYENDO
I'm Athéna >> Nash Grier
Fiksi PenggemarAthéna es una chica ambiciosa, terca, bromista, algo torpe y vengativa entre otras... La vida le ha echo así, sus padres la abandonaron desde muy pequeña y gracias a su familia adoptiva no le fue tan mal pero el abandono de sus verdaderos padres sie...