78 (narrado)

1.1K 55 22
                                    


— ¿Vas a hablar o qué? - digo alterada.

— No es tan fácil- contesta Nash sentándose en mi cama.

— Como quieras- digo cogiendo mi bolso.

— ¿A dónde vas? - me pregunta Nash confuso.

— No voy a estar todo el día aquí esperando a que te decidas decirme- digo molesta.

— Me voy a casar- dice.

Me quedo mirándolo paralizada.

¿He oído bien?

¿Ha dicho casar? ¿O a casa?

— Me voy a casar con Agnés- vuelve a hablar.

— Bien- digo aguantándome las ganas de llorar.

— Ella está embarazada y sus padres me han obligado a casarme con ella- explica empezándose a acercar a mí pero yo retrocedo.

— Vale, adiós- me alejo de él.

— Athéna...- me llama.

— He ido que adiós- contestó dura— No vuelvas a venir y enhorabuena- digo.

Nash a suspira.

— Te quiero- dice y cierro los ojos para mantener mis lagrimas.

— ¡Qué te vayas! - exclamo alterada.

Escucho como Nash abre la puerta y se va.

Tal vez quiera llorar y gritar con todas mis fuerzas, tal vez en este momento llegue a odiarle porque no era lo que yo pensaba y esperaba, tal vez confie demasiado en él , tal vez entregué más de lo que debía, tal vez no le hacia tan feliz como simulaba, tal vez hoy me destrozó y ya no me dejara ganas de seguir, tal vez voy a llorar dias tras dias y mi apetito se valla, tal vez no fui tan buena como lo tú lo esperabas. Tal vez somos jovenes aún y no entendemos lo que llamamos amor, tal vez debía ser como una estrella fugas, que es bonita mientras dura y en menos de lo pensado ya no queda nada.

Al final de cuentas mi historia de amor termino como un mal episodio de black mirror, eliminado de facebook y por lo tanto de toda su vida.

Todo lo que viví con él fue mas una fantasía, planeamos todo; un amor bonito, con una bebe que nombramos anticipadamente, una casa grande, viajes por el mundo y de repente esa fantasía se desgarra.

A pesar de que deseaba que todo lo que planeamos se hiciera realidad, termino arruinando.

Termine queriéndolo y todo aquello que juraba no importarme me importo. Al final caí en mi propio juego, hiriéndome a mi misma.

I'm Athéna >> Nash GrierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora