153 (narrado)

969 29 5
                                    


— Todo está en perfecto estado, así que ya puede irse para casa- dice el doctor.

Le sonrió a Nash que se encuentra de pie a mi lado.

— ¿Entonces el bebé está bien no?- digo preocupada.

— No se preocupe, el niño está sano- habla el doctor — Ya su hermana está con él- anuncia.

¿Lisa?

Pero si Lisa estaba en casa ya que mi sobrino Leo estaba enfermo con un resfriado...

— ¿Perdone? - llamo al doctor antes de que vaya— ¿Estas seguro que era mi hermana?- digo mirándole seria.

— Si, una chica rubia con ojos azules. Me dijo que era su hermana- comenta.

¿QUÉ?

— No, no. Esa no es mi hermana- digo empezando a peder los nervios.

— Doctor, ¿está seguro de que era nuestro hijo?- dice Nash acercándose el doctor.

— Si, Liam Grier- dice mirando unos papeles.

— ¿¡Dónde está mi hijo?!- gritó y me levanto de la cama y corro hacia el doctor— ¡No tenía derecho a darle mi hijo a nadie! - gritó pero Nash me aguanta.

— Lo siento, pensé que era su hermana, me dio muchos datos de ustedes- habla apenado — Iremos a investigar qué pasó, os informo cuando sepamos algo - habla y sale de la habitación.

Siento mi corazón latir fuerte como si se me saliera del pecho.

— Nash- lloriqueó.

— Tranquila, seguro es una equivocación. Será otro niño- dice Nash y me atrae a él. Me abrazo a su pecho y intento calmarme.

A los pocos minutos sentimos la puerta abrirse, entrando el doctor con cara seria.

— ¿Qué pasa?- digo separándome de Nash y caminando hacia el doctor.

— Efectivamente, alguien se llevó a vuestro hijo- y derrepente siento mi mundo derrumbado — Lo sien...- empieza a decir pero Nash lo interrumpe.

— ¡CÓMO QUE LO SIENTO, MI HIJO ESTABA BAJO VUESTRO CUIDADO! - grita Nash encarado con el doctor a lo que este agacha la cabeza.

Me siento en la cama paralizada, sin poder hablar ni hacer nada.

Esto tiene que de un maldito sueño...

Si, eso debe ser...

I'm Athéna >> Nash GrierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora