15 (narrado)

1.8K 100 24
                                    


— ¡Gambita! Al fin llegaste - dice Johnson entusiasmado una vez abre la puerta de su casa.

— ¿Vas a dejar de llamarme así?- bufo cruzándome de brazos y a mi lado puedo escuchar a Lisa reírse.

— Mmmm- contesta Johnson pensativo— Me parece que no- sonríe ampliamente a lo que Lisa suelta otra carcajada.

Johnson se aparta de la puerta y nos hace un gesto para que entremos en el interior.

— Me cae bien- susurra Lisa mientras caminamos detrás de Johnson por el pasillo.

Nos detenemos delante de una gran puerta, que supongo que será el salón donde están todos sus amigos pues puedo percibir un gran escándalo.

Creo que me estoy empezando a arrepentir de haber venido...

¡Chicos! Ya llegaron mis invitadas - dice Johnson abriendo la puerta.

Todos los que estaban en el salón dejaron de hacer lo que estuvieran haciendo y fijaron su atención en nosotras.

Siento como Lisa me agarra del brazo y puedo notar que está nerviosa a lo que la miro dándole una cálida sonrisa para relajarla.

— ¡Babygirl! - exclama Sam caminando hacia mi.

Vaya por dios, lo que faltaba.

Intentó sonreír lo más creíble que puedo.

Sam aparta a Lisa de mi lado y me pone su brazo alrededor de mis hombros y me adentra en el salón junto a él.

Johnson y Lisa entran después de mi cerrando la puerta.

Empiezo a sentirme incómoda al notar la mirada de todos en Sam y en mi en especial unos ojos azules penetrantes que pertenecen a Nash,que esta sentado en uno de los sillones con Agnés encima de su regazo.

Estúpida.

Va de no haber roto un plato pero después los rompe todos a escondidas.

Empiezo a ponerme de mal humor por la presencia de Agnés y quito el brazo de Sam bruscamente de encima de mi.

Nadie se dio cuenta pues ya volvieron a sus conversaciones que tuvieran antes de que llegáramos.

— ¿Qué pasa?- me pregunta Sam.

— Voy con Lisa - digo y me alejo de él.

Sam me cae bien y en la cama es fantástico pero sigue siendo un mujeriego además no me gusta que me invadan mi espacio personal y menos en público.

Me doy la vuelta y busco a mi hermana que sigue al lado de Johnson como una lapa.

— Hey - digo una vez llego hacia Lisa que está junto Johnson y otro amigo.

— Gambita, ya veo que tu príncipe se alegró al verte - se burla Johnson a lo que Lisa y aquel chico también lo hacen.

— Idiota - digo soltando una leve risa.

Lo admito, este chico es demasiado carismático.

— Por cierto, este es mi amigo Taylor - dice sonriente. El chico que recuerdo haberlo visto con él en el campus varios veces, me sonríe y me guiña un ojo.

— Encantado - sonríe Taylor — Me podéis decir "Tay" es más molón- ríe junto Johnson.

—  Pues parece nombre de chica - digo guiñándole el ojo.

I'm Athéna >> Nash GrierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora