44 (narrado)

1.5K 85 19
                                    


Han pasado dos semanas desde que dejé de mandarle a Nash mensajes.

No sé nada de él a excepción de cuando anda por los pasillos besuqueándose con Agnés. A veces noto como me mira de reojo pero solo unos segundos,que parecen inexistentes.

También dejé de ir a las clases particulares con él.

Suspenderé matemáticas si, pero no pienso hablar más con él.

Pero por más que resista no puedo dejar de quitarme de la cabeza al imbécil de Nash.

Creo que me gusta...

Pero este sentimiento lo voy a eliminar de mí porque en la vida voy a hablar con Nash.

Él para mí ya no existe.

Guardo los libros en la taquilla y salgo del campus y puedo ver como hay miles de carteles anunciando la fiesta de esta noche.

Al principio me negué a ir pero después de que los Jacks estuvieran insistiendo para que vaya, acepte.

Me viene bien despegarme un poco.

————————————————————

Termino de arreglarme y me siento en la cama mientras espero a los Jacks pues ellos vendrían a recogerme ya que le preste mi coche a Logan.

Me pongo a mirar las fotos que me acabo de hacer para subir a instagram.

Después de elegir la que me gusta, la subo a instagram.

Después de elegir la que me gusta, la subo a instagram

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@IamAthéna: "Noche de fiesta" 🎊

♥ A NashGrier y a 2.793 personas les ha gustado esta foto.
💬 3 personas comentaron esta foto.

@JackJ: Hoy voy a tener que estar toda la noche espantando moscones💪🏻JAJA

@AgnésTurner: Genial. También vas a la fiesta, espero no verte,bicha😠

@SammyWilk: Nos vemos allí, Hermosa 😍

@IamAthéna: @JackJ JAJAJAJA Tranquilo yo me sé cuidar yo sola 💪🏻 / @AgnésTurner Ojalá no quisiera ver tu horrendo cara / @SammyWilk nos vemos 😊

— ——————————————————

Cuando termino de contestar los comentarios minutos después recibo un mensaje de Johnson diciendo que ya estaban abajo.

Cojo mi bolso y camino al piso de abajo.

Antes de llegar a la puerta,veo a mis padres en el salón junto a una pareja,que nunca había visto.

¿Quienes serán?

Bueno mañana les preguntaré.

Me despido de ellos desde la puerta con un simple "Adiós" y salgo.

I'm Athéna >> Nash GrierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora