36 (narrado)

1.2K 79 1
                                    


—Señorita Lightwood, no puede seguir así en esta asignatura - me regaña la profesora de matemáticas.

Odiosas matemáticas.

Odiosa profesora.

— Lo sé, lo sé- digo aunque la verdad no escuche ni la mitad de lo que me dijo.

— ¿Entonces vas a ir? - me pregunta.

¿Eh?

— ¿A dónde? - digo confusa.

La señora Lizz, frunce sus cejas pone esa mirada de histérica que hace cuando no le sale una ecuación bien.

— ¿¡No me escuchaste?! - alza la voz.

— No- digo.

— Esto es el colmo- niega furiosa — A partir de mañana tendrás un tutor de matemáticas, y no faltaras ningún día, él me pasará lo informes - me informa.

¿¡CÓMO QUE UN TUTOR?!

NO NO NO.

— No quiero a ningún tutor viejuno con usted ya me sobra - digo sin pensar.

— ¿Cómo? ¿Me haz llamado vieja? -abre los ojos en par en par.

— No - miento.

La profesora me mira sin creérselo y se vuelve a sentar en su escritorio.

— Para su información, su tutor no será un viejuno- dice colocándose sus gafas — Nash Grier es su tutor- sonríe y empieza a leer informes.

Nash Grier es su tutor.

Nash Grier es su tutor.

Nash Grier es su tutor.

— ¿Se encuentra bien, señorita?- me pregunta.

NO.

Siento como mi cuerpo se paralizó.

No quiero que me dé clases él.

NO.

— Él no puede ser mi tutor- gruño.

— Si que lo es- sonríe.

— Pero...- empiezo a decir.

— Pero nada. Si no, estas suspendida- dice volviendo a sus papeleos.

Gruño de rabia y salgo pegando un portazo.

¿Por qué el destino siempre nos cruza?

Solo quiero vengarme de él por hacerse reído de mí con su ex novia.

Agnés y él fueron crueles. Y aunque haya pedido perdón. El dolor sigue dentro de mi.

Ellos no tiene idea de cómo es sentirse sola y pensar que tus padres biológicos nunca te quisieran.

Maldito destino.

I'm Athéna >> Nash GrierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora