59 (narrado)

1.4K 69 19
                                    


— Adiós, zanahoria-digo bajándome del coche — Y gracias por traerme- termino de decir.

Alec me da una dulce sonrisa, pone el coche en marcha y segundos después desaparece de mi vista.

Llevo todo el día con Alec, por la mañana vino a buscarme para ir a desayunar, después fuimos al parque de atracciones, merendamos unos donnuts en el parque sentados tranquilos hablando de la vida hasta que el cielo oscureció y decidimos irnos.

Camino hasta mi casa, seguramente papá y mamá estén de cena como todo los sábados, Lisa estará con Cameron y Logan puede que esté en casa atiborrándose de comer.

— ¡Hola, ya llegue! - gritó cuando entró en casa.

Dejo las llaves en la cómoda y cuelgo mi chaqueta en el perchero.

La casa está silenciosa.

— ¿Hola? - vuelvo a decir pero nadie responde.

Subo las escaleras y llego a mi habitación.

Entra en mi habitación y empiezo a desvestirme hasta quedar en ropa interior.

Camino hasta el baño de mi habitación pero me paro en seco a escuchar un ruido abajo.

— ¿Logan? - preguntó asomando la cabeza por la puerta de mí habitación.

Se vuelve a escuchar otro ruido.

Salgo al pasillo y me vuelvo a asomar pero esta vez por las escaleras.

— ¿Mamá? - digo pero no tengo respuesta.

Me vuelto a mi habitación algo más tranquila pero me paralizo al ver la ventana abierta.

La dejé cerrada ¿no?

Camino hasta ella y la cierro.

— Athéna, tenemos que h...- dice alguien tocándome el hombro.

— ¡AAAAAAAAA! - gritó asustada y le doy un guantazo al girarme.

— ¡Ay! Joder- se queja Nash llevándose las manos a la mejilla.

¿Nash?

¿Que haces aquí? ¿Me querías matar del susto o que? - gruño.

— Vaya guantazo me has metido, amor- dice sentándose en la cama.

— Te lo mereces idiota - le regaño — ¿Como has entrado? - le preguntó poniéndome delante de él con los brazos cruzados.

— Por la ventana, he estado pegando en la puerta un rato pero no me abrías así que...- dice y se calla mirándome de arriba abajo.

Lo veo como se muerde el labio y siento mis mejillas tornarse de rojos.

¡MIERDA!

¡ESTOY EN ROPA INTERIOR!

Corro hasta el baño y me coloco el albornoz.

Vuelvo a la habitación y camino hasta él.

— No hacía falta que te pusieras el albornoz- me dice mirándome pícaramente a lo que yo ruego los ojos.

— ¿Qué quieres? - digo sería.

— Pedirte perdón por ser un idiota- se levanta y se acerca a mi.

— Nash, no estoy enfadada contigo sólo que no quiero que mi vida sea así- digo sería.

— ¿Así como? No te entiendo- dice mirándome dudoso.

— Estar enamorada de alguien con pareja- digo y veo como Nash abre los ojos.

— ¿Enamorada? - pregunta nervioso.

I'm Athéna >> Nash GrierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora