Como todas las tardes tome un baño y después me senté frente al espejo para arreglarme por horas, saque una gastada caja de pinturas, un labial carmesí y un par de pequeños aretes que trataba con extremo cuidado, el brillo de estos era tan intenso como el amor que le tenía a mis padres que me los había regalado.Después de ponerme mi nuevo outfit,me senté junto a la ventana a esperar que el tiempo pasará para ir a casa de Nash pues hoy empezaba las clases con él.
Decido ir a la terraza y al salir veo como el sol brilla con fuerza. Cierro los ojos al sentir esa sensación tan agradable.
Después de un rato me hago una foto y me siento en una de las butacas para subirla a instagram.
@IamAthéna: "Me encanta los días soleados"☀️😍
♥️ A 2.639 personas les ha gustado esta foto.
💬 3 personas comentaron esta foto.@NashGrier: Deja de tomar fotos. Llevo esperándote 20 minutos. No me gusta esperar.
@SammyWilk: Hermosa como siempre😍
@AgnésTurner: Ese outfit está pasado de moda... pareces gótica 😂
Cuando leo el comentario de Nash, inmediatamente veo la hora y me doy cuenta de que tiene razón.
Llegó tarde, como siempre...
Cojo el bolso y salgo tranquila de mi casa.
Total, ya llegó tarde.
Me monto en el coche y conduzco hasta la casa de Nash.
Después de 30 minutos me encuentro bajándome del coche y caminando hacia la puerta de Nash.Hoy me siento segura, bueno siempre me siento segura de mí misma pero esta vez es distinto.
No sé ni cómo explicarlo solo siento que puedo con todo.
Todo el timbre y a los segundos un sexy Nash aunque algo enfadado,abre la puerta.
— ¿Ya era hora no? Tengo cosas más importantes que hacer que darte clases- gruñe dándome un ligero vistazo de arriba a abajo.
Sonrió y pasó dentro ignorándolo.
— Bonita casa- digo echando un vistazo a todo. Observó que en la pared hay muchas fotos de la familia y sonrió a ver a Nash de bebe.
Se ve tan tierno.
— Vamos a mi habitación y terminemos ya con esto- suspira y empieza a subir las escaleras.
Lo sigo y inconscientemente le miro el culo.
¡Madre mía!
¡Quiero tocárselo!
ESTÁS LEYENDO
I'm Athéna >> Nash Grier
FanfictionAthéna es una chica ambiciosa, terca, bromista, algo torpe y vengativa entre otras... La vida le ha echo así, sus padres la abandonaron desde muy pequeña y gracias a su familia adoptiva no le fue tan mal pero el abandono de sus verdaderos padres sie...