55 (narrado)

1.2K 73 16
                                    


— ¡Athéna, cariño! - escucho a mi madre llamarme desde abajo.

Me levanto del escritorio para ir a atenderla.

— Un chico a venido a verte - abre mi madre la puerta.

¿Nash?

¿¡Habra dejado de una vez a Agnés?!

Salgo corriendo escaleras abajo emocionada pero toda esa ilusión se va a la mierda al ver en la puerta a Alec, mirándome sonriente.

Soy tonta por pensar que era Nash...

— Es muy guapo- me susurra mi madre pasando por detrás mía para meterse en el salón con papá.

— ¿Qué haces aquí, Alec? - digo acercándome a él.

— Vengo a levantarte el animo, no voy a dejar que te quedes aquí amargada por el melenas- dice guiñándome un ojo.

— ¿Cómo te enterast...- empiezo a decir.

— Escuche a Gemma y a Priscila hablar del tema- me interrumpe sacándome de dudas.

Genial.

— Bueno, gracias por las molestias pero no voy a ir a ningún lado- sonrió simpática.

— No pasa nada,nos quedamos en tu habitación viendo una película- dice empezando a subir las escaleras.

Que confianzas ¿no?

Subo detrás y una vez llegamos arriba me dirijo a mi habitación. Entramos y empiezo a recoger el escritorio.

— Bonita habitación- dice observando todo.

Lo ignoro y guardo las cosas en el cajón.

— ¿Está eres tú? - pregunta mirando una foto mía de pequeña.

Asiento y veo como Alec se queda pálido.

¿Qué le pasó?

— No puede ser- susurra.

— ¿Qué pasa Alec? - digo preocupándome.

— No sé si está bien preguntar esto pero ¿eres adoptada? - pregunta nervioso.

— Si, mis padres me abandonaron cuando tenía 2 años - suspiro ya que ese recuerdo me hace sentir muy mal.

— Oh- dice Alec — ¿Te acuerdas de ellos?- me pregunta.

— No, solo me acuerdo de que me abandonaron cerca de una gasolinera y ya- digo sintiendo un nudo en el pecho.

Alec me mira nervioso.

— Mejor me voy- dice caminando hacia la puerta.

— Alec ¿me vas a decir qué pasa? - digo agarrándole del chaleco.

Me mira serio como si estuviera debatiendo con el mismo.

— Creo que sé quienes y donde están tus padres biológicos- suelta dejándome paralizada.

¿Esto tiene que ser una broma no?

I'm Athéna >> Nash GrierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora