— ¿No era que Nash estaba ocupado?- le digo a Johnson mientras caminamos hasta la mesa del parque donde se encuentran algunos de su pandilla.— No sé- ríe Johnson.
Bufo y Johnson suelta una carcajada.
Una vez llegamos a la mesa todos se quedan mirándonos fijamente.
— Hola,sunshine- dice Taylor mirándome pícaramente.
— Hola, nenaza- digo sonriendo al acordarme de la broma que le gaste.
Shawn y Sam empieza a reírse.
Nos sentamos tocándome en frente de Nash que está con cara neutra.
— ¿Entonces Johnson y tú estáis...? - dice Gilinsky sonriendo pícaramente.
— ¡No! - exclamamos Johnson y yo a la vez riéndonos.
— Está chica es mia, brothers- me guiña un ojo Sam a lo que yo le hago un corte de manga.
Yo no soy de nadie.
— Athéna, ¿podemos hablar? - dice Nash dejándome perpleja.
¿De qué quiere hablar?
¿Se habrá dado cuenta de que soy Attie?
No, no puede ser.
Asiento algo nerviosa y me levanto al ver que él lo hace también. Camino detrás de él hasta llegar a una zona del parque con poca gente.
— Tú dirás - sonrío nerviosa cruzándome de brazos enfrente de él.
— Primero, quería pedirte perdón por haber dejado que Agnés se metiera contigo delante de mi en varios ocasiones- dice rasgándose la nuca nervioso — y segundo, darte las gracias por hacerme abrir los ojos respecto a mi relación con Agnés- sonríe agradecido.
Oh, no me esperaba esto.
— No pasa nada, todo olvidado- le devuelvo la sonrisa.
— Ahora que te ajuntas con mis amigos no quiero que haya malos rollos entre nosotros por eso quería dejar todo aclarado- contesta.
— Todo acla...- empiezo a decir pero una voz nos interrumpe.
— ¡Frosty! Hay un niño que no me deja montarme en el columpio- grita una niña corriendo hacia nosotros — Hola- me mira fijamente con una sonrisa de oreja a oreja.
— ¿Que pasa Sky? por cierto, ella es mi hermana - dice Nash mirándome.
— Hola linda- le sonrió y ella vuelve a sonreírme.
— Es mejor que nos vayamos con los chicos ya - dice cogiendo a Sky en brazos.
Empezamos a caminar hacia los chicos tranquilamente hasta que me paro en seco a lo que Nash hace lo mismo mirándome confuso.
— ¿Te a llamado Frosty? - digo empezándome a reír.
— ¡Si! ¿Quieres saber por qué?- dice Sky riéndose junto a mi.
— No, no no- Hablar un serio Nash.
— Cuando era Nash pequeño... - empieza a decir Sky.
— Sky, te compro un caballo de peluche pero no cuentes nada- chantajea Nash.
Sky lo mira pensativa y me mira a mi.
— Vale, no le diré nada a tu nueva novia- sonríe.
— No es mi... - empieza a decir Nash.
— Mira ese es el niño que no me dejaba montar en el columpio- señala Sky hacia el parque.
Esta niña me está cayendo muy bien...
ESTÁS LEYENDO
I'm Athéna >> Nash Grier
FanfictionAthéna es una chica ambiciosa, terca, bromista, algo torpe y vengativa entre otras... La vida le ha echo así, sus padres la abandonaron desde muy pequeña y gracias a su familia adoptiva no le fue tan mal pero el abandono de sus verdaderos padres sie...