Capítulo 1

11.5K 1K 184
                                    

"La señorita Virginia Pepper Potts, CEO de Industrias Stark, fue arrestada ayer por la tarde debido a una demanda anónima..."

-¡Detente!

Steve rápidamente se acerco a la televisión donde, en esos momentos, mostraban una nota algo...impactante.

"En este momento se comenzara una investigación con respecto a los cargos que se le acusa, hasta el momento la dirección de Industrias Stark queda a cargo de los abogados del famoso empresario Anthony Stark, a quien no se le ha visto desde aquella entrevista donde anunciaba su compromiso con la actual acusada y la incorporación oficial de "El hombre araña" al grupo de super héroes Vengadores..."

-¡Oh vaya!-Scott sonrió-eso le pasa, eso señores, se llama karma

Steve le calló .

"Si bien, logramos ver a su jefe de seguridad, el señor Harold Hogan, no logramos conseguir ninguna respuesta a nuestras preguntas respecto al caso, ni a la ubicación del multimillonario, el cual aparentemente se encuentra aislado"

Aquello preocupo a Steve, usualmente Tony siempre aparecía cuando surgía algo grave con su empresa, o con todo lo que tuviera que ver con él, esto no era normal.

"Se estipula que el señor Stark se oculta tras conocer la traición de su actual prometida (próximamente ex-prometida) aunque hay otras especulaciones en las que se dice, el hombre decidió regresar a su vida de playboy por despecho, pero lo que si estamos seguros, es que el señor Stark no ha respondido a ninguna llamada del gobierno, en una entrevista con el secretario Ross, quien asegura ha solicitado una reunión con los miembros de los Vengadores, el señor Stark no ha dado ninguna respuesta ante tal petición"

-¿Creen que este bien?

Si, para cuando se dio cuenta, ya había preguntado en voz alta, provocando que todos se giran a verlo, los ignoró.

"En otra oportunidad nos contactamos con el Cornel Rhodey, mejor amigo del señor Stark, y aunque no obtuvimos una respuesta clara, nos dio a entender que el genio no se había contactado con nadie desde que comenzó con su aíslo. La pregunta entonces es ¿Donde esta Tony Stark? ¿Acaso ya sabia de la traición de su prometida que decidió alejarse antes de que todo se descubriera? pero claramente la mayor de nuestras dudas es ¿Que pasa con Iron Man? Quizá en esta ocasión, sea definitivo y el "hombre de hierro" por fin se retire de la vida de héroe, quizá solo esperaba que el "hombre araña" se enlistara para poder irse, por lo tanto, si Tony Stark no aparece para cuando el juicio inicie, si no da algún reporte al gobierno, entonces tal vez, vaya siendo hora de decir, Adiós Iron Man"

La nota terminó y comenzaron a dar espectáculos, el silencio que quedo en la habitación era tal, que hasta un alfiler pudo haberse escuchado caer, rápidamente y sobresaltando a todos, Steve se dirigió a la salida.

-No lo hagas

-¿Qué?

Se detuvo girándose a ver a Wanda.

-No lo hagas, ¿Y si es una trampa?

Steve quizo gritarles que toda la culpa la había tenido él, que Tony había querido arreglar las cosas pero él tuvo que arruinarlo...se calló, como siempre.

-No lo es

-¿Cómo estas tan seguro?

Si las miradas mataran, Sam ya estaría bajo 7 capas de la tierra.

- que no lo es, algo sucedió con Tony...

-Capitán - la voz de T'Challa, quien entro a la habitación, detuvo toda discusión que pudiera generarse-quizá sus esfuerzos vayan a ser en vano

Steve frunció el ceño.

-Majestad, me temo que no entiendo que quiere decir

T'Challa sonrió con culpa, si, se sentía culpable. Suspiro y levanto el sobre que traía consigo. La mirada de Steve se poso en aquellas letras, la reconoció, por supuesto que lo hizo, tras unos años de haber trabajado prácticamente codo a codo con esa persona...Tony.

Sus manos se convirtieron en puños cuando un leve temblor comenzó a aparecer, temía lo peor.

-¿Qué es eso?

Clint aun no entendía muy bien que tenia que ver un sobre, con Steve, con T'Challa y con... ¡Oh! Stark, por supuesto, se contuvo de rodar los ojos, ¿Acaso no podía ser mas cobarde como para enviar disculpas (si es que el hombre se dignaba a ello), por medio de una carta?

-Uno de los abogados del Señor Stark envío esto, me pidió que se lo entregara a usted, Capitán, dijo que era urgente

Prácticamente se abalanzó sobre el sobre, importándole muy poco si parecía desesperado, con firmeza y rapidez abrió el sobre, varias hojas se hallaban dentro, pero lo que mas le llamo la atención fue una carta y aquel...

No.

-¿Steve?

Tomando todo el autocontrol que tenia (que en si, era nulo) saco las hojas comenzando a leer, su respiración iba acelerandose conforme leía...hasta que llego al final, no pudo evitarlo, ya no, sus manos comenzaron a temblar y tuvo que sentarse porque juraba que colapsaría en cualquier momento...

-¡Steve!

-¡Sea lo que Stark haya mandado juro matarlo!

Sintió como alguien le arrebataba las hojas, no le importo, su mente repitió una y otra vez aquellas palabras...un jadeo externo fue lo que le hizo regresar al presente, Sam sostenía las hojas, su vista fija en una parte de la información.

-¿Qué sucede? ¿Qué es?

Sus miradas se conectaron, el remordimiento y la culpa se reflejaron en el rostro de Sam, e igual que Steve, necesito sentarse antes de caer o algo parecido.

-¡¿Qué sucede?!

Tomo aire, tomando de nuevo el control sobre si.

-Tranquila Wanda, esta bien-su mente estaba en aquella carta-de hecho, son...buenas noticias-sentía una leve picazón en sus manos, quería leer esa carta-Tony...-necesitaba leerla-Tony nos dio-la culpa lo estaba matando

-Solo dilo Steve

-Libertad-susurro-volveremos a ser libres

-R-

 Antes que nada una disculpa por las faltas de ortografía que pudieran haber, ¿Qué les pareció? Corto, eso si, pero eh actualizado XD Debo decir que todo tiene una razón, y que Pepper haya sido arrestada es por algo que más tarde, mucho más tarde, será explicada, aunque siendo sincera, Pepper no es alguien que me caiga muy bien, además, debía encontrar una forma para deshacerceme de ella jeje que cruel soy, en fin. Trataré de actualizar cada semana, pero no prometo nada jeje Espero sus comentarios y nos vemos en el próximo capítulo.

Saludos XD

ReinicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora