ANTES QUE NADA, debo aclarar algo jeje la historia tendrá ciertas frases en italiano y antes de que digan algo, yo NO se italiano, me eh puesto a investigar y eh estado aprendiendo unas que otras palabras en este idioma, pero no puedo decir que estoy estudiando como tal el idioma,asi que prácticamente uso traductores y eso jeje, pero por favor, si alguno de ustedes sabe el idioma o tiene mejor noción de éste y ve que esta mal escrito, dígame y corríjame, se los agradecería en verdad, perdón por cualquier falta de ortografía que puedan encontrar XD AHORA si, los dejo con la lectura.
-R-
Lizzy rió divertida, su oreja pegada al vientre de su padre, donde claramente podía sentir los leves movimientos que su hermano hacia, al otro lado, Peter rodó los ojos pero no se movió, disfrutaba de las caricias en su cabello como para ver como es que su hermanito se movía dentro del vientre de su padre.
Así fue como los Avengers los encontraron en la sala tras regresar de una misión extremadamente difícil, Steve sonrió, aunque su sonrisa se borro rápidamente cuando vio el rostro del castaño, se notaba la falta de sueño ante su palidez y las ojeras bajo sus ojos, estaba agotado.
-¡Papi!
Tony giro su rostro y sonrió brevemente al equipo, su hijo no se movió de su lado. Observo a Steve levantar a su pequeña mientras ella reía, suspiro, ya tenia alguien que la entretuviera, no que le molestara su hija ¡Jamas! pero ciertamente no sabia que mas hacer para que su niña se estuviera quieta sin tener que estar buscándola por toda la casa, ya no podía ir tras ella y vigilarla, tampoco es como si pudiera pedirle a su hijo que lo hiciera, esos dos eran todo un torbellino cuando se les dejaba solos y FRIDAY no era de mucha ayuda. Solo había que ver como habían dejado su taller aquella ultima vez cuando soltaron los duendecillos de Cornualles, Tony aun se preguntaba de donde diantres los habían sacado.
-¿Estas bien Tones?
Sonrió cansado.
-Lo estaría si este bribón se quedara quieto por unas cuantas horas-rió mientras acariciaba su abdomen, unas leves patadas fue lo único que recibió
-¿Ah estado muy inquieto?
Bufó.
-Puedo decir que mas de lo normal
Natasha le sonrió con cierta pena, Tony jamas se dio cuenta de la preocupación del rubio.
-¿Milord?
Cerro los ojos, un leve gemido escapo de sus labios, en verdad no deseaba esto.
-Richter-Steve le miro-¿Sucede algo?
El mago trago, en verdad deseaba vivir, suspiro al saber que no había marcha atrás.
-Me temo que hay un problema, mi señor
La mano de Steve detuvo a Tony de levantarse, eso y el hecho de que Peter se había quedado dormido junto a él.
-¿Qué sucede?
Thor tomo a la pequeña de los brazos del rubio mientras él y los demás se dirigían a la cocina, no deseaban estar cuando el rubio explotara, por que por la expresión de aquel mago, intuían que no eran buenas noticias, si, agradecían no estar en los zapatos de aquel mago.
-La Orden de Merlin desea hablar con el Supremo
Steve se cruzo de brazos ignorando las maldiciones que Tony comenzó a mascullar.
-¿Qué fue lo que dijiste?
-Les dije lo que usted me pidió, mi señor, pero ellos desean ver al Supremo, eso o...
ESTÁS LEYENDO
Reinicio
FanfictionTras aquel día en que Steve se fue, Tony supo que las cosas cambiarían, le dieron una nueva oportunidad, una nueva vida, un nuevo camino. Retomando las riendas de su vida, con una nueva responsabilidad y un nuevo futuro, Tony supo que había hecho lo...