ANTES QUE NADA, debo aclarar algo jeje la historia tendrá ciertas frases en italiano y antes de que digan algo, yo NO se italiano, me eh puesto a investigar y eh estado aprendiendo unas que otras palabras en este idioma, pero no puedo decir que estoy estudiando como tal el idioma, asi que prácticamente uso traductores y eso jeje, pero por favor, si alguno de ustedes sabe el idioma o tiene mejor noción de éste y ve que esta mal escrito, dígame y corríjame, se los agradecería en verdad, perdón por cualquier falta de ortografía que puedan encontrar XD AHORA si, los dejo con la lectura.
-R-
-¡¡No!! ¡¡Papà no!! ¡No papà!
Se encontraba entre la espada y la pared, tenia que irse, debía atender una reunión de último minuto pero su hijo no quería separarse de él. Sonia intentaba separar a su hijo de él para que pudiera irse, pero su pequeño hacia todo lo posible por permanecer junto a él, si no se iba ahora quizá la situación empeoraría, pero tampoco quería que su niño estuviera en ese estado.
-Mio bambino, papá tiene que irse, cariño te prometo que no tardare
-¡¡No papà!! ¡Non lasciarmi! ¡Papà no! ¡Papà per favore! ¡Non lasciarmi!
Su corazón dolía con solo escuchar los sollozos de su pequeño, agradecía que su hija estuviera en sus lecciones con Dort, donde no podía escuchar todo esto, su bambina era muy sobre protectora con su hermano y viceversa, y como fiel hermana, había permanecido junto a Harry, hasta que tuvo que convencerla para ir a sus lecciones, sino, aun continuaría aquí.
-Harry, voy a regresar, lo prometo, pero debo irme
-¡No papà! ¡NO!
Maldijo internamente, Dumbledore iba a pagar todo el daño que le había hecho a su hijo, él se encargaría que el viejo pagara.
-Milord, el translador partirá sin usted...
Yin calló ante la mirada que su amo le dirigió, se encogió en su lugar y retrocedió rápidamente.
-Harry...
-¡Babbo no me dejes!
Fue suficiente, su niño jamas le llamaba así, no a menos que en verdad estuviera mal. Suspiro derrotado, Sonia se aparto con una leve inclinación mientras su amo se enderezaba con su hijo.
-No te apartaras de mi en ningún momento ¿de acuerdo?
Su hijo asintió contra su cuello, su agarre se hizo más fuerte.
-Bien- lo apretó un poco mas y se encamino a la salida, Tol le tendió una capa para su hijo-regresare tarde, asegurase que Liz coma y no se meta en problemas, sabes que cualquier cosa por mínima que sea deben hablarme ¿quedo claro?
-Si Milord
Asintió conforme y continuo con su camino. No vio al equipo por ninguna parte, había sido una mañana muy agitada, ni siquiera había logrado ver a Steve, bueno, ya seria mas tarde. Su agarre se apretó en su valiosa carga cuando el aire frío azoto en su rostro, tenia trabajo por hacer, antes de que el translador los llevara lejos de casa, coloco fuertes hechizos protectores sobre su hijo.
-R-
Caminaban entre aquellos enormes pasillos, sus miradas iban de un lado a otro, el día pasado habían recorrido la mayor parte de la mansión pero aun así parecía que no hubiera fin para recorrer los numerosos pasillos que pasaron de largo.
Al parecer Tony les había dado permiso de recorrer el lugar a su antojo y aunque no habían visto al castaño desde la noche pasada cuando sucedió el incidente con su...hijo (aun no sabían que había sucedido), eso no les impidió saber que eran libres de explorar el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Reinicio
FanfictionTras aquel día en que Steve se fue, Tony supo que las cosas cambiarían, le dieron una nueva oportunidad, una nueva vida, un nuevo camino. Retomando las riendas de su vida, con una nueva responsabilidad y un nuevo futuro, Tony supo que había hecho lo...